El Real Madrid pulveriza un récord histórico gracias a la goleada al Borussia Dortmund
El Madrid vuelve a hacer historia tras la goleada al Borussia Dortmund y pulveriza un récord histórico
El conjunto blanco siempre se ha dedicado a romper récords en cada oportunidad que tiene. Principalmente en las mejores competiciones del mundo como lo es su favorita, la UEFA Champions League. Donde se han encargado de acabar con toda la lógica posible de esta competición hasta el punto de volverla surrealista.
No obstante, parece que nuevamente vuelven a hacer historia con la última goleada que le propinaron al Borussia Dortmund con un resultado de pronóstico.
La información nos la proporciona a través de sus redes el reconocido Míster Chip, que lo confirma a través de este dato.
“Sólo un equipo ha ganado un partido de Champions League por 3 goles de diferencia, tras tener 2 goles de desventaja. Ese equipo es el Real Madrid y lo ha hecho ya DOS veces: Liverpool 2-5 Real Madrid (21.02.2023), con exhibición de Vinicius. Real Madrid 5-2 Dortmund (22.10.2024), con exhibición de Vinicius.”
Con ello, el cuadro blanco se ha convertido en el único equipo en lograr esta hazaña en dos ocasiones diferentes. Confirmando que es el mejor equipo del mundo con diferencia y que solamente ellos pueden lograr este tipo de cosas.
El Madrid haciendo lo suyo
El conjunto del Real Madrid siempre se ha dedicado a hacer historia en cada oportunidad que tiene posibilidad. Sin embargo, ese tipo de datos solamente engrandecen la imagen de un equipo que cuando está ante la adversidad se crece más que nunca.
El primer enfrentamiento donde vimos esto fue en el campo del Liverpool. Anfield, la temporada 2022/23, donde los locales comenzaron haciéndose con una ventaja de dos goles tras dos errores defensivos del Madrid. Para posteriormente remontar con un resultado aplastador de 5 goles a dos con la misma dinámica en esta ocasión.
Lo que más llama la atención es que el factor diferencial en ambas exhibiciones del conjunto blanco fue la grandísima presentación que hizo Vinicius Junior. Y que al final terminó poniéndose el equipo al hombro. Lo que parece ser el común denominador de varias de las remontadas importantes del club en los últimos años.
Vinicius hace el trabajo
Claramente, lo más importante de todo es que el Real Madrid tiene al que es el mejor jugador del mundo con diferencia ante el segundo, que es el brasileño Vinicius. Quien continuará marcando esta época tan gloriosa del cuadro de Chamartín.
Más noticias: