La respuesta de Vini sobre su fichaje por Arabia Saudí tras el hat-trick al Dortmund
Vinicius Júnior lanza una respuesta sobre su fichaje por Arabia tras su hat-trick y deja claro su futuro más que nunca
Uno de los jugadores más importantes de todo el planeta Tierra es definitivamente la estrella brasileña del Real Madrid Vinicius Junior. Una vez más se consolida como el mejor jugador del mundo a través de su última presentación contra el Borussia Dortmund, donde marcó un hat-trick.
De esta manera, manda un mensaje directo al fútbol árabe que había estado interesado en su incorporación el pasado verano. Con unas palabras contundentes deja clara su postura y su deseo para el futuro. “Quiero seguir aquí para siempre y hacer muchas cosas para este equipo que me lo ha dado todo desde que llegué”.
Con esto, el jugador del cuadro blanco asegura que quiere continuar muchos años más en el Real Madrid consiguiendo más títulos. Además de convertirse en una de las más grandes leyendas de este club, que al paso que va, seguro que lo consigue.
Vinicius quiere hacer historia
El brasileño ya lleva dos Champions League en su palmarés, donde ha sido totalmente fundamental en la obtención de estas. Principalmente en la última. Donde se enfrentó al Borussia Dortmund en la gran final de Wembley y con el gol que marcó, sentenció definitivamente el encuentro.
Sin embargo, la constante presión por parte del fútbol árabe hacía dudar a todos los madridistas con respecto a si podía cambiar o no de aires de cara a esta temporada. Algo que claramente no sucedió y que ellos mismos se han dado cuenta de la importancia que tiene su jugador, a pesar de la incorporación de otros grandes cracks al equipo.
El próximo 28 de octubre será la gala del Balón de Oro, donde probablemente sea el elegido por todos para ganar el galardón tan importante. Y con su deseo de permanecer en el cuadro blanco, todo parece indicar que su carrera será longeva en el mejor equipo del mundo.
Los antis lo han cosechado
Las burlas que ha tenido que soportar a lo largo de los años que ha estado en el conjunto blanco por fin han traído frutos. Pero no del que los antis esperaban, sino todo lo contrario. Y ahora tienen que ver cómo su mayor éxito es gracias a la perseverancia en sus críticas.
Más noticias: