El Madrid pierde un fichaje que ya se daba por hecho a última hora: firma por 15 kilos
El jugador ha acabado prefiriendo el dinero a la 'Gloria'
El pasado verano el Real Madrid ya tuvo que despedirse a última hora de un fichaje que se daba por cerrado. El central francés del Lens, Leny Yoro acabó sucumbiendo a una estratosférica oferta del Manchester United. Ahora la historia vuelve a repetirse.
Y es que el club blanco ya se ha resignado a perder a uno de sus grandes objetivos para el 2025, Alphonso Davies. El canadiense se ha decantado en los últimos días por la oferta de renovación del Bayern de Múnich. Una oferta que ha subido sus emolumentos hasta los 15 millones de euros. Una cifra que no alcanzaría el Real Madrid bajo ningún concepto.
Davies ha preferido el dinero a la ‘Gloria’
El Real Madrid y Davies lo tenían todo acordado desde el año pasado. Pero todo comenzó a torcerse en el verano. El Bayern se descolgó pidiendo 50 millones para dejarlo salir. Y el Real Madrid prefirió esperar al último año de contrato, como hizo con Alaba, Rüdiger o Mbappé. Una estrategia que no pareció sentarle nada bien al canadiense, que esperaba más presión por parte del equipo blanco.
Con el paso de los meses, el club blanco mantenía su oferta al jugador, pero el Bayern no cejaba en su empeño por renovarle. Durante este tiempo el agente del jugador, Nedal Househ, siempre ha intentado sacar más tajada al equipo alemán, llegando a pedir 20 millones de salario. Desde Madrid nunca ha gustado la actitud del agente del canadiense. Y es que cuando todo parecía listo para firmar, siempre ha aparecido una nueva oferta alemana.
Davies finalmente parece haberse decantado por la última oferta bávara. Una oferta que el Real Madrid nunca igualará, ya que no entra en pujas por los jugadores. Desde ya un tiempo el club trabaja con unos límites que no está dispuesto a traspasar. Si el jugador está interesado en jugar en el Real Madrid tiene que mostrar su compromiso. En caso contrario, se entiende que no tiene interés, y deja de ser una prioridad.
Más noticias: