Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres, uno de ellos con gafas y traje, sonriendo y levantando el pulgar, y el otro con barba y cabello rizado, tocándose la cabeza, con un fondo borroso de colores azul y blanco.
FÚTBOL

El Madrid le dio calabazas antes de firmar y se irá al Atlético: Simeone lo quiere

El portero que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid el año pasado puede acabar jugando para el Cholo

El año pasado la lesión de Thibaut Courtois, tuvo varios efectos colaterales para la portería del Real Madrid.Los planes del equipo blanco definitivamente, no eran quedarse con Lunin y traer cedido a Kepa Arrizabalaga.

El año pasado el Madrid estuvo tanteando el fichaje  de un viejo conocido de la Liga española, el portero de Getafe, David Soria. El cancerbero había aceptado el rol de sustituto de Courtois, y Lunin parecía tener los días contados en el Madrid, ya que había pedido salir del club.

Los flecos para el fichaje de Soria estaban a punto de cerrarse, pero la inoportuna lesión del belga supuso la marcha atrás en la decisión de Lunin al ver la oportunidad para competir por la titularidad.  El club decidió a última hora apostar por el ucraniano y traer a Kepa Arrizabalaga cedido desde el Chelsea. Algo que dejó a Soria en el Getafe, donde ha vuelto a cuajar una gran temporada.

Portero de fútbol con uniforme amarillo y guantes azules en un estadio.
David Soria con el Getafe | DonDiario

Simeone lo quiere

Este verano parece que el futuro del portero de 31 años vuelve a ser noticia, ya que  se ha desvelado el interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del experimentado guardameta como recambio de Moldovan. “No sé si me iré este verano, porque depende de lo que haga en la Eurocopa, depende de las oportunidades que surjan, pero definitivamente quiero ir a algún lugar para jugar. O este verano o en invierno quiero dejar el Atlético de Madrid”, avisó el internacional rumano.

Persona con traje negro celebrando con los brazos levantados y sonriendo en un entorno deportivo.
Simeone quiere a David Soria para el Atlético de Madrid | DonDiario

Ante la más que probable salida de Moldovan,  Simeone habría puesto sus ojos en David Soria para competir con Jan Oblack. El Atlético quiere meter en la operación a jugadores que interesan al cuadro azulón, como Giuliano Simeone, Javi Galán, Carlos Martín o El Jebari, algo que puede acelerar la llegada de Soria al Metropolitano este mismo verano.

De esta forma el portero que estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid, puede acabar siendo fichado por el eterno rival de la capital, y todo por una inoportuna lesión de un compañero.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: