Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores de fútbol celebrando en el campo mientras un entrenador aplaude en primer plano.
FÚTBOL

Ancelotti se lo ha dicho personalmente: 2 jugadores de la primera plantilla, en venta

El técnico italiano ha marcado como transferibles a dos de sus jugadores antes de irse de vacaciones

A pesar de que oficialmente el club blanco se encuentra de ‘vacaciones’, lo cierto es que Carlo Ancelotti,  desde su merecido descanso, sigue de cerca los movimientos de mercado del club. Además el técnico de Reggiolo ha dejado instrucciones antes de irse al club para determinados jugadores.

La plantilla del año viene cambiará sustancialmente. Llegarán Mbappé y Endrick, y se esperan los fichajes de Leny Yoro y Alphonso Davies, y puede que alguna sorpresa de última hora. No obstante, en el capítulo de salidas, Ancelotti se ha encontrado con tres con las que no contaba, Nacho, Kroos y Joselu. Pero a pesar de ellas, el técnico italiano no ha dudado en poner el cartel de transferibles a dos de sus jugadores.

Jesús Vallejo celebra un gol con el Real Madrid
Jesús Vallejo con el Real Madrid | DonDiario

Ancelotti se lo ha dicho personalmente

Se trata del central, Jesús Vallejo y del mediocentro, Dani Ceballos. Ambos jugadores no cuentan para el cuerpo técnico y tienen vía libre para salir del club. En el caso del central zaragozano de 27 años, ha pasado desapercibido durante su cesión por la ciudad de la Alhambra, debido a una inoportuna concatenación de lesiones, que le han llevado únicamente a disputar 106 minutos en toda la temporada. Aún le queda un año más de contrato con el Real Madrid, por lo que el club, que no quiere renovarle, intentará una venta este mismo verano.

El caso del centrocampista utrerano es algo más complejo. El jugador de 27 años apenas ha disputado 881 minutos repartidos en 27 partidos, de los cuales, tan solo 8 como titular. La temporada anterior renovó hasta junio de 2027, y una cláusula de 500 millones. El jugador, a pesar de la salida de Toni Kroos, no se ve con continuidad bajo el mando de Ancelotti y habría pedido al club salir este mismo verano.

Jugador de fútbol con uniforme blanco controlando el balón en un partido.
Dani Ceballos durante un partido con el Real Madrid | DonDiario

No obstante, y aunque Ancelotti ya le ha dicho también al club que no cuenta con el utrerano, lo cierto es que no quiere malvender a Ceballos. El Atlético de Madrid ha sido uno de los clubes interesados en el jugador, al igual que el Girona, como sustituto para la salida de Aleix García. Eso sin olvidar el cartel que aún tiene en la Premier League y la Seria A italiana. EL futuro de Ceballos aún no está decidido.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: