Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas, una con camiseta roja y otra con traje oscuro, están frente a una señal de "STOP" en un entorno natural con árboles y colinas.
FÚTBOL

Fichaje cancelado: Yoro acaba con el sueño de un compañero, su llegada se complica

La llegada del francés puede acabar cancelando el fichaje del otro objetivo de esta temporada

Siguen avanzando las semanas y el Madrid tiene muchas tareas pendientes en el mercado de fichajes. La pretemporada está a la vuelta de la esquina y el club sigue trabajando para cerrar las nuevas incorporaciones cuanto antes.

Tras reforzar la delantera con Mbappé  y Endrick, el club que preside Florentino Pérez,trabaja desde hace meses en apuntalar la línea defensiva. Una línea que ha sufrido mucho esta temporada con lesiones de larga duración, y que para la que viene ya no contarán con la presencia de Nacho Fernández  en el eje de la zaga. Dos son los objetivos, Leny Yoro y Alphonso Davies, pero conforme pasan las semanas cada vez parece menos probable que lleguen ambos jugadores.

El francés y el canadiense viven la misma situación. Ambos acaban contrato en 2025 y se niegan a renovar, empujando a sus clubes a negociar con el Real Madrid, y ahí está el problema. Tanto el Lille como el Bayern de Múnich siguen pidiendo cifras demasiado altas ambos jugadores, unas cifras a las que el Madrid no está dispuesto a llegar.

Un jugador de fútbol celebrando un gol con los brazos extendidos, vistiendo un uniforme blanco con manchas de colores y el logo del equipo LOSC Lille, en un estadio lleno de espectadores.
Leny Yoro celebra un gol con el Lille | DonDiario

Yoro complica la llegada de Davies

No obstante, en el seno del club  tienen claro que sí deben decidir entre uno y otro para que llegue este mismo verano, las preferencias recaen sobre el central del Lille, Leny Yoro. Al joven de 18 años se le considera una inversión de futuro, y vendría a llenar el hueco que deja Nacho.  Davies por su parte, es una apuesta para elevar la calidad de la plantilla, pero si no viene este verano, su puesto está bien cubierto con Mendy y Fran García.

Alphonso Davies con la camiseta del Bayern de Múnich en un partido
Alphonso Davies con el Bayern Múnich | DonDiario

El Madrid se ha fijado una cantidad cercana a los 90 millones por ambos jugadores, pero ya se está hablando de que Yoro podría irse hasta los 50 millones. De esta forma cuanto más tenga que invertir Florentino en traer al francés, menos dinero habrá para sacar a Davies de Alemania, por lo que su fichaje tendría que esperar a 2025.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: