Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres, uno sonriendo y otro aplaudiendo, con el logo de la UEFA Euro 2024 Alemania en el centro.
FÚTBOL

Parecía descartado, pero el Madrid mueve ficha por su gran Eurocopa: van a por él

Frimpong está relacionado nuevamente con el Madrid tras alcanzar las semifinales de la Eurocopa con Holanda

El Manchester United  finalmente está tomando ritmo en la ventana de transferencias de verano, con dos internacionales holandeses a punto de mudarse a Old Trafford. Joshua Zirkzee y Matthijs de Ligt  parecen ser los dos primeros fichajes probables del United tras semanas de especulaciones y negociaciones.

La llegada de Dan Ashworth ha sido oportuna, y el nombramiento de Christopher Vivell ha colocado a los Red Devils en una posición privilegiada para realizar mejoras significativas en su plantilla. Además de las incursiones holandesas, el United sigue vinculado con una lista de jugadores. Durante el fin de semana, Desire Doue, João Neves y Manuel Ugarte han sido mencionados en los rumores.

Jugador de fútbol con la camiseta de la selección de Italia, número 14, levantando el pulgar.
Frimpong está relacionado nuevamente con el Madrid tras alcanzar las semifinales de la Eurocopa con Holanda | DonDiario

Según David Ornstein de The Athletic, el Manchester United está  "persiguiendo activamente" a la joven sensación del Lille, Leny Yoro. El central ha sido vinculado con el Paris Saint-Germain, el Liverpool y el Real Madrid desde que irrumpió en el primer equipo del Lille. Aunque su opción preferida siempre ha sido irse a España, el informe afirma que el United sigue interesado en ficharlo. Con Matthijs de Ligt cerca de cerrar su fichaje por Old Trafford, se está considerando otro central para fortalecer aún más la defensa.

Frimpong está relacionado nuevamente con el Madrid

Jarrad Branthwaite sigue siendo una opción real para el United, pero no ha habido ningún movimiento en esa dirección desde que el Everton  rechazó su primera oferta. MEN Sport dice que Yoro es uno de los defensas centrales más prometedores de Europa, y el mercado de los "niños prodigio"  es uno en el que el United no ha invertido mucho a lo largo de los años. Adquirir a los mejores talentos antes de que alcancen su máximo potencial podría beneficiar significativamente al club.

La posición de central es claramente una prioridad para Ten Hag. El fichaje de De Ligt sumaría experiencia y calidad a la defensa del United, y ofrecería algo diferente. Un jugador joven y con ganas de crecer, con la flexibilidad para cubrir a Lisandro Martínez y De Ligt, sería la opción perfecta.

Un portero de fútbol con uniforme amarillo sosteniendo un balón.
Frimpong está relacionado nuevamente con el Madrid tras alcanzar las semifinales de la Eurocopa con Holanda | DonDiario

Jeremie Frimpong, otro internacional holandés, ha sido relacionado con Old Trafford, pero el Liverpool parece estar cada vez más cerca de ficharlo. Según SPORT BILD,  el Bayer Leverkusen podría estar dispuesto a venderlo por tan solo 34 millones de libras este verano. Si el Liverpool gana la carrera por su fichaje, el United perdería uno de los objetivos que ha seguido durante algún tiempo.

En otro frente, Jeremie Frimpong, relacionado nuevamente con el Real Madrid tras alcanzar las semifinales de la Eurocopa con Holanda, también está en el radar de varios grandes clubes, lo que aumenta la competencia por su firma.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: