Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Tres hombres, uno mayor con gafas y dos jóvenes con uniformes de fútbol, uno del Bayer Leverkusen y otro del Bayern Múnich.
FÚTBOL

Florentino toma la decisión final: Wirtz o Musiala, el Madrid fichará solo a uno

El Real Madrid ya piensa en el 2025 y toma una decisión entre Wirtz o Musiala

El Real Madrid ha aprovechado esta Eurocopa para testar sobre el terreno a aquellos jugadores que estaban en la agenda de seguimiento del club. Dos de los que más han sobresalido en el torneo han sido Florian Wirtz y Jamal Musiala.

Los dos jugadores de la selección alemana han dado sobrados motivos al Madrid para tenerlos muy en cuenta para su futura planificación deportiva. La dirección ejecutiva del Real Madrid, comandada por José Ángel Sánchez y con la estrecha colaboración  Juni Calafat, han colocado al jugador del Leverkusen y al del Bayern, como posibles refuerzos de cara a 2025.

Jugador de fútbol con uniforme rojo y blanco en acción durante un partido.
Jamal Musiala con el Bayern Múnich | DonDiario

Florentino toma la decisión final

Sin embargo Florentino Pérez ha tomado una decisión de cara al futuro y centrar los esfuerzos, solo puede venir uno de los dos. Por eso, el elegido por el Madrid es el mediapunta del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz.

No es que Musiala no sea considerado un jugador para el Real Madrid, nada más lejos. De hecho en el club piensan que se trata de un jugador generacional, pero la posición en la que juega dentro del campo, hace que coincida con jugadores como Mbappé o Vinicius, incluso Rodrygo y Bellingham. Lo que complica su encaje en la plantilla de Carlo Ancelotti, y convierta su operación en algo casi imposible de acometer.

Florian Wirtz celebra un gol con la camiseta del Bayern Leverkussen
Wirtz celebra un gol con el Leverkusen | DonDiario

De ahí que el jugador elegido como principal objetivo para el 2025 sea Florian Wirtz. El pupilo de Xabi Alonso en el Leverkusen, es visto en la cúpula madridista como el relevo perfecto para la próxima salida de Luka Modric. Sin embargo su fichaje no será nada fácil, ya que  tiene contrato hasta 2027 y sin cláusula de salida, tiene un valor de mercado de 110 millones de euros.  El jugador de 21 años tiene además a su favor estar bajo las órdenes de Alonso, ya que el técnico español es también uno de los candidatos a sustituir al frente del Real Madrid a Carlo Ancelotti.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: