
El Liverpool a la desesperada, lluvia de millones para alejar a Arnold del Madrid
El conjunto inglés no se da por vencido y realiza un último intento para renovar a su canterano
La llegada de Trent Alexander-Arnold al Real Madrid la próxima temporada se da prácticamente por hecha. Sin embargo, desde Liverpool no se dan por vencidos y están dispuestos a echar la casa por la ventana para convencerle.
El lateral inglés de 26 años ha llegado a los dos últimos meses de su contrato con los ‘reds’ sin haber renovado. Diversos medios indican que el jugador ya firmó su nuevo contrato con el Real Madrid en los primeros meses del año. Pero otros aseguran que aún no ha estampado su firma. Algo que cuadraría que con la información que llega desde Liverpool de un último intento a la desesperada de los de Anfield.

El Liverpool dispuesto a todo para convencer a Arnold
Los responsables del Liverpool han conseguido convencer a Virgil Van Dijk y a Mohamed Salah para renovar. Dos jugadores que también parecían tener pie y medio fuera del club. Y ahora parecen dispuestos a realizar un último intento para convencer al canterano. El lateral acaba contrato el próximo 30 de junio y los ‘reds’ quieren echar el resto por el jugador.
El Real Madrid le ha ofrecido un contrato de cinco años y un salario bastante importante. Es por ello que la oferta ‘red’ busca cambiar la opinión del canterano en dinero y duración. Hay que recordar que el Liverpool se negó a su venta en el mercado de invierno al Real Madrid. La idea era intentar convencerle de seguir antes del 30 de junio y siguen empeñados en ello.

Además, los últimos acontecimientos en el Real Madrid con el futuro de Carlo Ancelotti, parecen haber hecho dudar a Arnold. La incertidumbre sobre el nuevo inquilino del banquillo blanco puede jugar en contra de los intereses del Real Madrid. Eso sin contar con la gran temporada que está realizando el equipo con Arne Slot comparada con la del club blanco.
En el Liverpool no lo dan todo por perdido, y no dejarán escapar a su jugador por dinero. En las próximas semanas conoceremos el futuro del jugador británico. ¿Seguirá siendo ‘red’ o se pasará al blanco?.
Más noticias: