
Arabia da por perdido a Vinicius y cambia de objetivo, quiere otro brasileño de LaLiga
Los saudíes parecen olvidarse de Vinicius y buscan convencer a otra estrella brasileña de nuestra liga
Tras varios meses de acoso y derribo a Vinicius Jr. desde Arabia Saudí, parece que todo ha dado un giro de timón. El jugador brasileño parece haberse decantado por la renovación, por lo que los saudíes han cambiado de objetivo.
El delantero brasileño ha acabado por descartar la oferta de la Liga Profesional Saudí. La megaoferta de 1.000 millones por cinco temporadas no tenía rival en lo económico. Pero con 24 años irse cinco temporadas a esa liga le alejaría de los grandes títulos colectivos e individuales. Por ello, el jugador y el Real Madrid han acelerado las conversaciones para ampliar su vínculo hasta el 2030.

Los saudíes no se rinden y echan sus redes sobre otra estrella brasileña de LaLiga
Sin embargo, Arabia Saudí no se va a quedar de brazos cruzados en su empeño por firmar a un gran jugador para su liga. Con Vinicius descartado el fondo saudí ha puesto ahora sus ojos en otro brasileño de LaLiga. Nos referimos al delantero del F.C. Barcelona, Raphinha.
El jugador brasileño se ha convertido en una de las grandes estrellas de la liga española y de Europa. En lo que va de temporada ha convertido 30 goles y ha dado 23 asistencias. Todo un logro que ha despertado el interés saudí que no ha dudado en ponerse en contacto con el jugador. En concreto, la idea saudí es que Raphinha sea el sustituto de Neymar en el Al-Hilal.

Como con Vinicius, los números que se han filtrado de la operación son mareantes. En concreto se habla de 100 millones al Barça por el traspaso. Y de 200 para el jugador, a repartir en cuatro temporadas, a razón de 50 millones por año. Una tentadora oferta tanto para el jugador de 28 años, como para la maltrecha economía culé.
El pasado verano ya fue tentado para irse a Arabia, por mucho menos dinero. Pero en aquella ocasión fue Hansi Flick quien le hizo cambiar de opinión. En esta ocasión las tornas pueden cambiarse. Y es que a día de hoy, Raphinha es incluso candidato al Balón de Oro, dependiendo de los títulos que gane. Pero la oferta astronómica saudí puede acabar con el brasileño cambiando de aires el próximo verano.
Más noticias: