Kepa se resiste a quedarse en el Madrid y 'obliga' a Lunin a irse
El portero vasco apura todas sus opciones de volver a jugar en el Real Madrid, depende de Lunin
Otro verano más y de nuevo se repite la misma historia en la portería del equipo de Carlo Ancelotti. El Real Madrid ya lleva una semana de entrenamientos y aún no conoce quienes serán los jugadores que defenderán el arco blanco la próxima temporada.
Y lo cierto es que, de nuevo, la incertidumbre viene de parte del joven portero ucraniano, Andriy Lunin. El año pasado, el cancerbero deshojaba la margarita para abandonar la disciplina blanca, cansado de estar a la sombra de Courtois. Sin embargo, la inoportuna lesión del portero belga le hizo cambiar de opinión y quedarse a luchar por la titularidad de la portería con el portero vasco, Kepa Arrizabalaga, traído desde el Chelsea a través de cesión relámpago del club.
Este verano la situación parece volver a repetirse. Y es que en el club ya esperan que Lunin pida salir del club aceptando alguna de las muchas ofertas que tiene sobre la mesa. El ucraniano no aceptó de buen grado la suplencia en la Final de la Champions de Londres y paró las negociaciones para su renovación que llevaban tiempo en marcha. Una situación que, de rebote, vuelve a colocar a Kepa en el Real Madrid.
Kepa ‘echa’ a Lunin del Madrid
Y es que, al conocer las dudas de Lunin, el club blanco volvió a ponerse en contacto con el portero vasco para sopesar su interés en volver a jugar en el Madrid el año próximo. Tanto el club como el portero español, acabaron encantados con la experiencia del pasado año, y el de Ondárroa ha respondido rechazando una millonaria oferta del Al Ittihad para esperar al Madrid.
El propio Fabrizio Romano ha explicado la situación en sus redes sociales, “El Al-Ittihad quiso fichar a Kepa, pero entendieron que está esperando al Real Madrid. La sensación del círculo más cercano a Kepa es que el Real Madrid dejará marchar a Lunin”.
Y además, “Más sobre Kepa. Su plan de espera al Real Madrid está claro y decidido, en función de lo que ocurra con la salida de Lunin. Ancelotti y su equipo apreciaron a Kepa como jugador pero también como gran profesional la temporada pasada, y nunca se quejaron. El Real podría traerle de vuelta si Lunin se marcha”. Así pues, el regreso de Kepa, que está poniendo todo de su parte, depende de que Lunin acabe saliendo finalmente del club blanco.
Más noticias: