Fabrizio Romano descubre el plan del Real Madrid tras el K.O. de Leny Yoro
El popular periodista ha desvelado el verdadero plan de los blancos para el puesto de central
La decisión de Leny Yoro de decantarse por la oferta millonaria del Manchester United, aún colea por los pasillos de Valdebebas. Un fichaje en el que el club había trabajado durante mucho tiempo y que al final no ha podido culminar felizmente.
Al joven central del Lille se le consideraba un jugador generacional, al estilo de Varane en su día. Y su fichaje se había convertido en una prioridad para el equipo, ya que tras la salida de Nacho y la venta de Rafa Marín al Nápoles, el club ya le había hecho el hueco al jugador francés.
Sin embargo, y aunque la lógica diría que el Madrid acudirá de urgencia al mercado en busca de otro central, lo cierto es que, según ha contado Fabrizio Romano en sus redes, el plan de Florentino Pérez no va por los mismos derroteros que la constante lluvia de nombres que publica diariamente la prensa.
Fabrizio desvela el plan de Florentino
Según Romano, “El Real Madrid lo tiene claro: no necesita desesperadamente fichar a un nuevo defensa. Si hay una oportunidad la aprovecharán, de lo contrario están muy contentos y dispuestos a quedarse con los defensores actuales del equipo”. Unas palabras que explican que el club no fichará por fichar.
Florentino le ha comunicado la situación al técnico de Reggiolo, y ahora será el italiano quien deberá analizar la plantilla esta pretemporada y sopesar la necesidad o no de traer otro jugador en este mercado.
En el equipo están Rüdiger, Militao y Alaba, que aún debe salir de una lesión, como pilares del eje de la defensa. Por otro lado, Jesús Vallejo parece que podría quedarse finalmente como el cuarto central de la plantilla. Y por último, y como emergencia puntual, el italiano podría tirar, como ya hizo la temporada pasada, de Tchouaméni y Carvajal, e incluso de Ferland Mendy, para el puesto de central.
Más noticias: