El jugador del Real Madrid que vigilará muy de cerca el Milán en el Bernabéu
El Milán quiere ver de cerca a un jugador del equipo de Ancelotti al que sigue
Esta noche se enfrentan en el Santiago Bernabéu 22 títulos de la Champions League. Real Madrid y AC Milan, son la élite del fútbol europeo en esta competición con 15 y 7 trofeos respectivamente. Un partido de altos vuelos que lleva sin verse más de 14 años, ya que la última vez que se vieron las caras fue el 3 de noviembre de 2010.
En aquellos años sobre el césped estaban nombres como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Benzema o Ibrahimovic, entre otros. Esta noche los protagonistas serán bien distintos, pero lo cierto es que la escuadra ‘rossoneri’ estará muy pendiente de una estrella del Real Madrid. Un jugador sobre el que llevan tiempo vigilando sus evoluciones.
El Milán quiere ver a Güler
Hablamos de la joven perla turca, Arda Güler. El jugador de tan solo 19 años lleva un principio de temporada en el que no termina de entrar en los planes de Ancelotti. Sin embargo, y tras no jugar un solo minuto en el último Clásico, parece que la idea del técnico de Reggiolo es que el turco juegue algunos minutos esta noche.
Será la oportunidad perfecta para que el AC Milan compruebe ‘in situ’ la calidad del Güler. Y es que el conjunto italiano lleva tiempo interesado en hacerse con los servicios del turco. El ex conjunto de Ancelotti, quiere repetir la fórmula de la cesión, como ya hicieron con Brahim Díaz. Pero hasta el momento no han conseguido convencer ni al jugador ni al Real Madrid.
Güler es una de las grandes apuestas de futuro del equipo blanco. Y a pesar de los pocos minutos que está disputando en este principio de temporada, todos en el club saben que será importante más pronto que tarde. La calidad del turco no se discute, y se va poco a poco con él para convertirlo en toda una referencia para el Real Madrid. Por su parte, el jugador que ya pasó por una situación similar la temporada pasada, sigue pensando en triunfar de blanco por encima de todo. Por ahora, el Milán tendrá que esperar.
Más noticias: