Fabrizio Romano abre la puerta a un solo club para firmar a Vinicius Jr en el futuro
El futuro del brasileño lejos del Real Madrid tan solo se reduce a un destino
La situación de Vinicius Jr en el fútbol español empieza a cobrar tintes preocupantes para la afición madridista. El jugador lleva soportando una enorme presión desde el primer día en que puso un pie en nuestro país.
El delantero brasileño ha sufrido burlas y memes durante sus primeros años por su falta de definición cara a portería. Cuando se levantó de esas críticas convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo, ganando 2 Champions, tuvo que lidiar con episodios racistas. Y el último varapalo personal para el jugador ha sido no ganar un Balón de Oro que parecía cantando para él.
Solo podría ir a un destino
Con tanta presión externa, ha habido un movimiento del jugador que ha preocupado en la planta noble del Santiago Bernabéu. Y es que cuando desde el club se han acercado al jugador para iniciar las conversaciones para una renovación, Vinicius ha respondido pidiendo calma.
Es cierto que el brasileño ha dicho públicamente en más de una ocasión que quiere seguir jugando en el Real Madrid. Pero las dudas comienzan a aflorar en los responsables del club. En este sentido, el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, ha despejado al menos una de las posibilidades. “Muchos clubes de todo el mundo aprecian a Vinicius Junior porque es un gran jugador, pero puedo garantizar que a día de hoy no hay nada entre él y cualquier otro club europeo”.
Con esta publicación el periodista parece cerrar la puerta a la salida del jugador a oro club del viejo continente. Sin embargo, ha dejado abierta la posibilidad de acabar en la Liga de Arabia Saudí. Y es que la famosa oferta de 1.000 millones por cinco temporadas y ser la imagen de su Mundial, aún no ha sido rechazada públicamente por el jugador.
Por ahora el delantero parece decidido a seguir ganando trofeos con el Real Madrid, y así poder volver a asaltar el Balón de Oro. Sin embargo, no haber cerrado la puerta a Arabia, es tan solo un as en la manga que Vinicius prefiere guardarse por ahora.
Más noticias: