Un jugador del Madrid se retiró con molestias y podría ser baja contra el Valencia
El entrenamiento del Real Madrid tuvo una nota amarga con la lesión de uno de los jugadores de Ancelotti
Último día del año y último entrenamiento en Valdebebas. El equipo de Carlo Ancelotti ha realizado la segunda sesión entrenamientos para preparar el partido ante el Valencia. Una jornada especial por haber sido de puertas abiertas para los aficionados del club blanco.
Los privilegiados socios que han podido conseguir alguna entrada han podido ver el entrenamiento en el Alfredo Di Stéfano. Los más jóvenes han disfrutado viendo a sus ídolos sobre el césped. Y más aún cuando al terminar el entrenamiento se han dirigido a la grada para firmar autógrafos.
Endrick agua la fiesta
Una jornada en la que Ancelotti ha podido contar ya con Rodrygo Goes, tras reincorporarse un día después que el resto. Además, el de Reggiolo ya ha podido ver como David Alaba se ha entrenado con el resto del equipo. El austríaco está en la recta final para volver a los terrenos de juego, lo que será un gran refuerzo para el equipo. Pero las buenas noticias para Ancelotti se han visto truncadas con la posible lesión de un jugador.
Se trata del joven delantero brasileño Endrick. El jugador tuvo que abandonar el entrenamiento tras un choque con uno de sus compañeros. Los médicos tuvieron que asistirle sobre el césped. Y al final el jugador se retiró a los vestuarios cojeando ostensiblemente. Una imagen que congeló el buen ambiente que reinaba en ese momento en Valdebebas.
Aún es pronto para descartar que sea un golpe o una lesión más seria. En las próximas horas el jugador pasará las pertinentes pruebas para confirmar el diagnóstico. De oficializarse una lesión, Endrick tendría imposible estar convocado para el partido contra el Valencia el viernes.
El brasileño no está contando en este primer tramo de la temporada con los minutos que esperaba. Es joven y debe tener paciencia para esperar la oportunidad de Ancelotti. Por ahora, la entrega del jugador es total. Hasta el punto de que se ha quedado trabajando en Madrid duramente las vacaciones para convencer al italiano.
Más noticias: