La broma de autógrafos entre Mbappé y Bellingham en el entrenamiento del Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid han disfrutado de un entrenamiento de puertas abiertas con los aficionados
El Real Madrid ha despedido este 2024 con un entrenamiento a puertas abiertas en Valdebebas. Ha sido la oportunidad perfecta para acercar a jugadores y aficionados en una jornada festiva para el club.
La segunda sesión de trabajo tras las vacaciones para el equipo de Carlo Ancelotti ha sido algo más relajada. El equipo ha trabajado en el Alfredo Di Stéfano ante la mirada de los aficionados. Los socios privilegiados que han podido conseguir alguna de las entradas limitadas, han disfrutado de sus ídolos. Un entrenamiento en el que el italiano ya ha contado con Rodrygo, y con el esperado regreso del austríaco David Alaba.
La divertida anécdota entre Bellingham y Mbappé
Una sesión de entrenamiento distinta al resto, ya que al terminar los jugadores han acudido a las gradas para estar con la afición. Los jugadores de la plantilla de Carlo Ancelotti han firmado autógrafos a los aficionados. Un momento de lo más emocionante que además ha tenido una divertida anécdota.
Jude Bellingham y Kylian Mbappé se han acercado a la grada para firmar la mayor cantidad posible de camisetas. Pero fruto del momento relajado y festivo del mismo, el francés se ha girado y ha firmado la camiseta que llevaba puesta el inglés. La reacción del británico ha sido la misma y ha acabado firmando la camiseta de entrenamiento de Mbappé. Un momento que ha provocado las risas de los jugadores y de los aficionados allí presentes.
La jornada medio festivo tan solo es el preludio para lo que se avecina al equipo blanco. Este viernes tiene una cita en Mestalla para asaltar el liderato. De ganar el partido aplazado por la DANA ante el Valencia, los blancos pondrán al Barça a 5 puntos. Y de paso meterán presión al Atlético de Madrid. Después el mes de enero no para. Los de Ancelotti jugarán en este mes Liga, Copa del Rey, Champions y Supercopa de España. Un mes demasiado cargado para lo que cargar las pilas con la afición siempre viene bien.
Más noticias: