Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos hombres en primer plano, uno de ellos con un micrófono en la oreja y fondo con colores rojo y amarillo, el otro hombre aparece en un círculo superpuesto.
FÚTBOL

Juanma Rodríguez pone en su sitio a los culés tras quejarse del Madrid: Es una...

La contundencia que tuvo Juanma Rodríguez para silenciar todas las críticas de los culés

“Es una vergüenza que sigan compitiendo en La Liga como si nada. Es un sonrojo y una humillación para España. Nadie los quiere” fueron las palabras que brindó Juanma Rodríguez de manera reciente en su cuenta de X.

“Los culés están inhabilitados de por vida para hablar de los árbitros”, agregó para sentenciar toda esta situación, con los culés quejándose abiertamente sobre el segundo penal que le dieron al Real Madrid por un evidente pisotón contra Vinicius Júnior.

Los únicos que no pueden opinar

Haciendo una demostración de los valores con los que siempre han contado, los culés han vuelto a encontrar la manera de atacar al Real Madrid, poniendo en duda las decisiones del árbitro durante el encuentro contra la Real Sociedad, con el segundo penal llegando a ser tachado como inexistente.

Esto no es más que otro ridículo de parte del Barcelona y su afición, con  Juanma Rodríguez retratando la hipocresía de los blaugranas por medio de sus recientes palabras, haciendo evidente que, de todos los equipos de La Liga, el azulgrana es el que menos puede opinar de decisiones arbitrales.

Esto es debido a graves polémicas que marcaron para siempre la imagen de un Barcelona que sacó a la luz su verdadero rostro, siendo un equipo sin ética,  sin transparencia y sin ningún valor de los que tanto llegó a presumir en la cara del Real Madrid hace varias temporadas.

La hipocresía del Barcelona

El partido en Anoeta tuvo un arbitraje sumamente justo y acertado, donde a pesar de no ser del agrado de los culés, la realidad es que el Real Madrid obtuvo una victoria limpia y legítima, algo que ellos han sido completamente incapaces de conseguir desde hace varios años.

Esta situación solamente ha sacado a la luz lo hipócrita que es toda la afición culé, donde en vez de criticar duramente al Barcelona por sus acciones, han decidido pasar por alto esto solamente para poder criticar al Real Madrid y la honestidad que siempre ha representado.

➡️ Fútbol

Más noticias: