Adiós al Real Madrid tras ofrecerse: se marcha a Francia en las próximas horas
La gran estrella que ha optado por llegar a Francia y despedirse de su oportunidad de llegar al Real Madrid
El pasado verano brindó muchas oportunidades para poder concretar fichajes de jugadores interesantes, con Adrien Rabiot siendo uno de los mejores al quedar como agente libre tras terminar su contrato con la Juventus de Turín después de 5 temporadas vistiendo los colores del equipo.
El centrocampista francés rápidamente se colocó como uno de los objetivos del Real Madrid, pero todo indica que Rabiot terminará regresando a Francia para formar parte del Olympique de Marsella, teniendo su contrato sumamente avanzado.
La estrella que jamás llegó
Tras una temporada donde disputó 3.012 minutos de juego con la Juventus, Adrien Rabiot no llegó a ningún acuerdo de renovación con la escuadra italiana, provocando su salida y la oportunidad para que el Real Madrid logrará reforzar su centro del campo.
Después del retiro de Toni Kroos, la experiencia y calidad del centrocampista francés lo convertía en una opción más que sólida para reforzar esta posición, contando con 29 años de edad que mostraban las temporadas que aún le quedan para seguir rindiendo al mejor nivel.
No obstante, el Olympique de Marsella ha surgido como el equipo con más opciones para poder hacerse de sus servicios, con su incorporación pudiendo llegar a cerrarse en las próximas horas para dejar al Real Madrid sin uno de sus grandes deseos.
Una oportunidad que no se presente dos veces
Adrien Rabiot ha pasado varias temporadas demostrando su calidad en el centro del campo, contando con una destacada visión de juego, facilidad para romper las líneas de los rivales y habilidad para mantener el equilibrio de los partidos que lo hacen un centrocampista muy completo y con varias años todavía para rendir a su mejor nivel.
Su marcha hacia Francia demuestra que el francés, a pesar de tener todavía muchas temporadas por delante, ha preferido pasar el resto de sus temporadas en su país natal en vez de formar parte de un Real Madrid que recibiría con los brazos abiertos y donde pudo aspirar a varios títulos y éxitos.
Más noticias: