Ya no está en el Barça, pero Xavi encaja un zasca inolvidable: ojo a Paco González
El inesperado zasca que Paco González le ha dado a Xavi tras sus recientes declaraciones sobre el rendimiento del Barça
Siendo uno de los peores entrenadores que se han llegado a ver en este deporte, la figura de Xavi Hernández sigue muy presente en los culés tras el comienzo de temporada que ha tenido el Barcelona, con algunos aficionados recordando al español por su pésimo trabajo.
“Es un entrenador de verdad” han sido las recientes palabras con las que Paco González se ha referido a Hansi Flick, alabando al entrenador alemán y comparando su trabajo con el de Xavi, quien resalta por haber hecho de todo en el Barcelona menos entrenar al equipo.
Ni siquiera su afición le quiere
Habiendo sido uno de sus grandes jugadores, Xavi Hernández regresó al Barcelona como entrenador bajo la promesa de mejorar la situación del equipo, con la afición mostrando una fe ciega en alguien que no hizo más que decepcionarlos con el paso del tiempo.
Las palabras de Paco González evidencian que, a pesar de su destacada etapa como jugador, Xavi fue un entrenador que dejó mucho que desear, con Flick realizando un trabajo propio, tanto físico como técnico, que ha dejado retratado al español.
Con constantes peleas con el cuerpo técnico, reclamos hasta por el más mínimo detalle, excusas para tratar de maquillar los pobres resultados del equipo y demás cosas son los que caracterizan a un Xavi que no es recordado de buena manera por los culés.
No será suficiente para el Barcelona
A pesar de haber contratado a alguien mucho mejor que Xavi, la realidad es que el trabajo de Flick queda muy por detrás del realizado por Ancelotti en el Real Madrid, con el entrenador italiano demostrando de manera continua la razón por la que es el mejor en el mundo.
Si bien el comienzo de la campaña no ha sido el esperado para el equipo merengue, su reciente victoria en Anoeta ha mostrado que la plantilla ha retomado el rumbo para poder reconquistar La Liga y demostrar una vez más su dura realidad al Barcelona.
Más noticias: