Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre frente a un micrófono con un partido de fútbol de fondo.
FÚTBOL

Juanma Castaño vuelve a cargar contra el Madrid, no puede quejarse: “no me...”

El periodista deportivo, que hace unos días atacó a Vinicius, ahora carga contra el club por quejarse sobre los horarios

Este fin de semana hemos asistido a una nueva polémica con el Real Madrid como protagonista. Y es Carlo Ancelotti volvió a quejarse de los horarios de los partidos que van en contra del descanso de los jugadores. Una queja que parece no haber gustado a algunos, como casi siempre.

El entrenador italiano se quejó amargamente en rueda de prensa de tener que jugar el partido ante el Villarreal con tan poco descanso. Y es que desde el partido de Champions ante el Atleti hasta el pitido inicial en La Cerámica, hubo apenas 67 horas. “No vamos a volver a jugar un partido sin un descanso de 72 horas”, fueron las palabras del técnico.

Un hombre de cabello canoso y expresión seria está en primer plano, con un estadio de fútbol lleno de espectadores y una pantalla gigante de fondo mostrando un partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.
Ancelotti se ha quejado del poco descanso antes del Villarreal | DonDiario

Juanma Castaño vuelve a cargar contra el Real Madrid

Una queja que parece no haber sentado bien a más de uno. Alguno, como Juanma Castaño, es además, reincidente en sus ataques al Real Madrid. El presentador del ‘El Partidazo’ de la COPE hace unos días atacó a Vinicius por su actitud en el Metropolitano. Y ahora ha vuelto a cargar contra el equipo blanco y sus quejas por los descansos entre partidos.

Según el periodista el Real Madrid vuelve a ‘llorar’  cuando algo no es conforme a sus intereses. “El problema es que... votación del Balón de Oro: no me gusta, no voy al Balón de Oro. La UEFA no me... pues Superliga. Los horarios, pues no me presento a los partidos. Es que son todo unas posiciones muy enfrentadas. Permanente enfrentamiento”.

Jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno de ellos intenta controlar el balón mientras otro está en el suelo.
Juanma Castaño ya lo tomó con Vinicius tras el partido de Champions | Movistar

Parece que el Real Madrid no tiene derecho alguno a quejarse, incluso cuando le acompaña la razón como es este caso de los horarios. El equipo blanco descansó apenas 67 horas antes de medirse al Villarreal. Cuando sus rivales por el título. Atleti y Barça, jugaron 93 y 120 horas respectivamente. En el caso de los culés la comparativa es casi del doble de horas.

No obstante, en esto de los horarios pasará igual que con la queja contra el sistema arbitral. Primero todos los clubes dieron la espalda al Real Madrid y luego se han ido sumando a las quejas uno por uno.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: