Guardiola no lo recuerda: el jugador del Madrid que le retrata tras su salida de tono
Guardiola tiene la mente de corto plazo, pues este jugador lo retrata por sus palabras y es reciente
Pep Guardiola nunca se ha caracterizado por ser el entrenador que mejor cae en el entorno blanco, pues al ser uno de los protagonistas en algunos de los momentos más oscuros de los blancos, pues los aficionados, siempre que pueden, disfrutan de sus derrotas y altibajos en la temporada.
Sin embargo, en esta ocasión se han quedado más sorprendidos por la corta memoria que tiene el entrenador catalán, y todo por sus recientes declaraciones sobre Haaland: “Erling Haaland es simplemente imparable”. Y esto ha generado controversia, pues no han transcurrido ni 6 meses desde el enfrentamiento con los merengues donde Antonio Rüdiger hizo justamente eso, secar al noruego.
El central alemán demostró no sólo ser uno de los mejores fichajes del Madrid de los últimos años por su contundencia y potencia física, sino que además está más que capacitado para poder detener al mejor goleador del mundo como si fuese cualquier otro jugador.
Rüdiger se lo comió
La memoria del catalán parece tener muy poca duración, pues no ha sido hace mucho desde que los blancos se clasificaron en su propio campo y habiendo detenido a su delantero en más de una ocasión. Trabajo espectacularmente hecho por Nacho Fernández, pero principalmente por Antonio Rüdiger.
Los usuarios en redes sociales han explotado inmediatamente por estas declaraciones del entrenador del Manchester City, pues parece ilógico que no recuerda esto cuando ha sido hace muy poco, lo que hace pensar que prefiere olvidarlo.
En cualquiera de los casos, el conjunto blanco tiene más claro que nunca que hay un verdadero muro en su defensa en esta temporada y las que vienen, pues si es capaz de detener a alguien como el noruego, enchufado, no hay quien lo pueda superar.
Lo necesitan de vuelta
Ahora más que nunca necesitan de vuelta a esa versión tan contundente del alemán para evitar seguir concediendo puntos en liga y empezar a encarrilar una buena racha para los suyos, siendo él un claro elemento necesario para Ancelotti.
Más noticias: