Frenazo a las negociaciones: la llamada del Madrid cambia radicalmente su futuro
El Madrid llama a un jugador para que les espere y éste para todas las negociaciones por los blancos
El destino de un jugador puede cambiar de un día para otro. Lo hemos podido comprobar en estos días cuando Nacho y Joselu parecían estar a punto de renovar y los dos han acabado saliendo del club.
El mercado es caprichoso, y puede alterar los planes de cualquier equipo en cuestión de horas, y el Real Madrid no es ajeno a ello. En este sentido el club ha tenido que reaccionar rápidamente ante la posibilidad de que uno de sus jugadores anuncie su salida en los próximos días.
Hablamos del portero ucraniano, Andriy Lunin. El jugador y el club habrían pactado una renovación de su contrato que acaba en 2025. Su espectacular temporada le había hecho acreedor de ese nuevo contrato, sin embargo las últimas semanas de la temporada parece que le han hecho cambiar de opinión.
Quedarse fuera de la Final de la Liga de Campeones, una decisión que ya estaba tomada antes de conocerse la oportuna gripe de jugador, terminó por convencer al ucraniano de que era hora de cambiar de aires. En el club temen que ahora que la participación de Ucrania en la Eurocopa, Lunin comunique su intención de salir del club. De ahí que Florentino haya realizado una llamada a un viejo conocido.
Frenazo a las negociaciones tras una llamada del Madrid
Según ha desvelado el periodista José Félix Díaz, el Real Madrid habría contactado de nuevo con Kepa Arrizabalaga. “Kepa está esperando a ver qué pasa con Andriy Lunin. Quiere quedarse en el Real Madrid y tiene ofertas estancadas que ya tiene”.
El portero vasco quiere quedarse en el Madrid y ha parado cualquier posible operación para esperar al equipo de Carlo Ancelotti. En el caso de que Lunin saliera, el Chelsea no pondría demasiados problemas en dejar salir al cancerbero español rumbo al Santiago Bernabéu.
Más noticias: