Florentino se la devolvió al PSG: no responde a la llamada, Mbappé toma medidas
El PSG y Kylian Mbappé no han acabado amistosamente y entran en guerra
Quien pensara que el culebrón de Kylian Mbappé iba a acabar con el anuncio de su fichaje por el Real Madrid, se equivocaba. Y es que el orgullo qatarí ha quedado tan herido que no están dispuestos a dejar de decir su última palabra.
Con el jugador centrado en la Eurocopa de Alemania, con la nariz rota por un fuerte golpe, se ha desvelado que Mbappé y el PSG siguen enfrentados, esta vez por una importante suma de dinero, 100 millones de euros. Y es que cuando el año pasado llegaron a un pacto de caballeros para abandonar la entidad, parece ser que los parisinos no han cumplido con su parte.
El jugador estaba dispuesto a renunciar a 55 millones en bonificaciones que le correspondían, para poder salir de París compensando de alguna manera al club. Un pacto verbal que Al-Khelaifi no ha cumplido. Cuando el PSG constató que Mbappé iría al Madrid, pasó a decir que la cantidad eran 80 millones a perdonar en concepto de primas de fidelidad y salario.
Florentino no responde a la llamada del PSG
Cuando el jugador se negó a firmar ese acuerdo, el PSG se dirigió al Real Madrid para que parte de la prima de fichaje que iba a recibir el jugador, se les traspasara a ellos. Pero Florentino le devolvió con la misma moneda de 2022 a Al-Khelaifi, ni siquiera contestó al teléfono.
El enfado del PSG es tal que no han abonado la nómina de los meses de abril y mayo a Mbappé, incluidas las primas por títulos conseguidos. Y además amenazan con retener también la de junio, lo que supone unos 100 millones de euros. Ante esta situación el de Bondy no ha aguantado más el desplante de su casi ex equipo y ha elevado una reclamación a través de la Liga francesa acogiéndose al artículo 259 de la carta del fútbol profesional, que dictamina que «los clubes deben pagar los salarios a los jugadores contratados como muy tarde el último día de cada mes».
Más noticias: