Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores del Real Madrid posando frente a los escudos de Liverpool y Real Madrid.
FÚTBOL

Cambia el Madrid por el Liverpool: sorpresa a una semana del final de su contrato

El jugador que será libre en apenas unos días, cambia de opinión y deja al Madrid por el Liverpool

El mercado de fichajes sigue en alza durante la celebración de la Eurocopa.  A pesar de que la mayor parte de los jugadores están concentrados con sus selecciones, poco a poco se va desvelando el futuro deportivo de muchos.

El mercado de los jugadores que acaban contrato ha aumentado considerablemente el último año. Ahora los jugadores prefieren esperar a cumplir sus compromisos para salir como agentes libres y cobrar lo que llaman ‘prima de fichaje’.  El ejemplo más reciente puede ser Kylian Mbappé, pero un compañero suyo en la selección seguirá el mismo camino.

Nos referimos al internacional francés, Adrien Rabiot. El centrocampista de la Juventus de Turín, acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que su futuro aún está en el aire.  Los turineses le han ofrecido el mismo salario para renovar, 7,5 millones netos, pero el francés quiere más. De ahí que con las conversaciones por la renovación estancadas, se haya postulado en los medios como un posible recambio gratis de Toni Kroos para el Real Madrid.

Cambia el Madrid por el Liverpool

Sin embargo, y a pesar de los intensos rumores surgidos hace unos días desde Italia y en nuestro país, parece que el jugador tiene otros planes. El jugador de 29 años puede firmar por cualquier equipo gratis dentro de tan solo unos días, pero según el periodista turco, Ekrem Konur, especialista en el mercado de fichajes,  Rabiot podría poner rumbo a la Premier.

Jugador de fútbol aplaudiendo durante un partido, vistiendo el uniforme del equipo Juventus.
Rabiot con la Juventus | DonDiario

El citado periodista ha asegurado que los contactos entre el Liverpool y el internacional francés ya se han producido. El jugador titular del centro del campo del equipo de Didier Deschamps, está valorado en 35 millones de euros.  Sin duda el equipo que se lo lleve disfrutará de un gran jugador. Pero lo cierto es que parece que Rabiot está cada vez más lejos de Madrid y más cerca de la Premier.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: