Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre mayor sonriente con gafas y traje, un jugador de fútbol con camiseta roja del Lille OSC, y los logotipos del Paris Saint-Germain y del Liverpool FC.
FÚTBOL

La respuesta de Florentino al PSG y Liverpool por Leny Yoro: No me p...

Florentino ha emitido una respuesta contundente al interés de dos clubes TOP por Yoro y está más seguro que nunca

Florentino Pérez es uno de los más grandes expertos que hay con respecto al mercado de fichajes, y por supuesto que es uno de los principales responsables del éxito que ha tenido el Real Madrid en esta nueva generación. Ya que ha logrado hacer un cambio generacional demostrando que es muy bueno, junto con su equipo, a la hora de captar talento.

En este caso, uno de los jugadores que, por supuesto, más ha llamado la atención del club en estos últimos meses ha sido el joven francés Leny Yoro. Pero tal parece que tiene ahora competencia con el Liverpool y el París Saint Germain para hacerse de sus servicios. Pero la contundente respuesta de Florentino es muy clara según la información de Ramón Álvarez de Mon: "No me preocupa".

El presidente está tranquilo

Por lo que nos comenta Ramón a través de sus redes sociales, tal parece que al presidente y, en sí, a la entidad blanca no le preocupa para nada la irrupción del París Saint Germain o del Liverpool en el fichaje de Yoro.

A pesar de que estos dos clubes pueden llegar a tentar al futbolista debido a que tienen proyectos un tanto llamativos, principalmente el conjunto inglés que tendrá un cambio considerable al reemplazar a su entrenador, la postura del futbolista es clara de llegar al Real Madrid.

La decisión del futbolista tiene a Florentino Pérez  sumamente tranquilo para poder realizar el plan que tienen para incorporarlo de manera calmada. Por lo que parece absolutamente innecesario tener que hacer una locura por un futbolista que tiene todo el deseo de llegar al club merengue.

Un jugador de fútbol celebrando un gol con los brazos extendidos, vistiendo un uniforme blanco con manchas de colores y el logo del equipo LOSC Lille, en un estadio lleno de espectadores.
Leny Yoro celebra un gol con el Lille | DonDiario

Su postura es importante

Al final, parte de la tranquilidad que siente el presidente con respecto a este jugador y su decisión, es en parte a la postura que ha adoptado de solamente llegar al Real Madrid. Algo que, por supuesto, suma mucho para Florentino y que tendrá muy en cuenta a la hora de hacer un esfuerzo por él.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: