Florentino responde a la oferta de 250 millones por este crack: Ni por 500
La oferta de 250 millones por esteo jugador ha pillado por sorpresa a Florentino, su postura es muy clara y ni por 500
El Real Madrid tiene una buena cantidad de futbolistas sumamente talentosos entre sus filas. Algo que, por supuesto, genera bastante interés en otros clubes para hacerse con un poco del talento que tienen los merengues ahora mismo en el equipo. Uno que en parte parece de ensueño por los nombres que podemos ver en la plantilla y los que llegarán sumarán aún más.
Pero, obviamente, las grandes figuras del club están bien marcadas. Por eso la oferta más reciente que ha llegado desde Qatar para hacerse con uno de los mejores jugadores del club blanco parece haber tomado por sorpresa a Florentino Pérez. Quien tiene una respuesta bastante clara según la información de Eduardo Inda. Han ofrecido 250 millones de euros por Vinicius Junior y el presidente dice que no lo vendería ni por 500 millones.
Vinicius no se vende
El futbolista brasileño es uno de los jugadores más determinantes del planeta y, por supuesto, que es una de las mejores armas que tiene el Real Madrid a día de hoy. Es un futbolista absolutamente diferencial en prácticamente cualquier entorno en que le pongas.
Su presencia solo se verá mejorada y aumentada con la llegada de otros jugadores como, por ejemplo, Kylian Mbappé. Pero sigue siendo un futbolista absolutamente crucial para la estructura del club blanco y de ahí la respuesta del presidente al rechazar estas ofertas.
A pesar de que esta oferta es bastante elevada, con esta respuesta por parte del presidente blanco todo está bastante claro. Confía plenamente en su jugador y no permitirá que ningún otro equipo se acerque a la posibilidad de siquiera tentarle para salir del club.
Quieren que se quede muchos años
Claramente, este jugador apunta a ser una de las grandes figuras del Real Madrid de esta generación y tal vez una leyenda si consigue cada vez más logros en estos próximos años. Por lo que su salida es impensable a día de hoy para los merengues, que quieren que se quede por muchos años más.
Más noticias: