Este 9 del Real Madrid se marcha: su destino será Alemania
Este jugador merengue ya no puede seguir en el club y apunta a Alemania, pues un club de la Bundesliga lo quiere ya
Triunfar en el Real Madrid es un trabajo sumamente complicado para cualquier jugador, incluso cuando se trata de los que son de clase mundial. Algo que hemos visto en varias ocasiones con el cuadro merengue, ya que no solamente basta tener la calidad y las condiciones sino también rendir al máximo nivel en cada partido que disputas con la camiseta blanca.
Obviamente, algunos futbolistas se terminan cayendo en el camino. Este es el caso de un jugador del filial del club blanco que parecía tener buenas expectativas con respecto al entrenador italiano Carlo Ancelotti, pero que al final no ha sido así. Ahora su destino está en el Wolfsburg de Alemania y nos referimos a Álvaro Rodríguez.
No ha tenido el rendimiento esperado
Este futbolista tuvo sus oportunidades hace tan solo una temporada atrás con el entrenador italiano. Lo convocó para el primer equipo en algunas ocasiones y de hecho aprovechó estas oportunidades, ya que incluso llegó a marcar goles que eran relevantes en ese momento para el equipo.
Sin embargo, las pobres estadísticas de esta temporada del jugador, las cuales ni siquiera han rondado las 15 participaciones de gol, siendo solamente 10 goles y dos asistencias, han decepcionado mucho a la directiva y también, por supuesto, al entrenador del primer equipo, por lo que su salida es prácticamente un hecho inminente.
Ahora mismo, el Wolfsburg parece estar sumamente interesado en la incorporación de este jugador debido a sus condiciones. Ya que hay que recordar que es un delantero bastante alto y con buena capacidad de remate aéreo, algo que probablemente buscan en este equipo de la Bundesliga.
Si mejora tal vez pueda volver
Hay que recordar que la táctica de negociación de Florentino Pérez siempre trata de tener en cuenta a los jóvenes si llegan a mejorar. Para que en caso dado puedan volver, y si este jugador se esfuerza al máximo nivel tal vez pueda recuperar un poco de esa magia que lo hizo deleitar a Ancelotti y volver al Real Madrid.
Más noticias: