Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un grupo de jugadores de fútbol con uniformes de la selección de Francia posando en el campo, con un hombre mayor en primer plano mirando hacia arriba.
FÚTBOL

Los dos franceses que fueron titulares ayer y podrían fichar por el Real Madrid

Estos dos franceses convencen a Florentino para ser fichajes en verano y fueron titulares ayer con su selección

En la órbita del Real Madrid hay una cantidad considerable de jugadores que, por supuesto, son de primerísimo nivel y que podrían reforzar fuertemente la estructura del club blanco de cara a la siguiente temporada. Una de las nacionalidades que más sobresalen dentro de la entidad merengue, por supuesto, es la francesa, con la reciente incorporación de Kylian Mbappé, que se suma a los demás jugadores.

Sin embargo, parece que también hay dos futbolistas franceses que fueron titulares en el partido de ayer ante los Países Bajos, que terminó en un empate a cero.  Y que mostraron una vez más que, a pesar del encuentro cerrado que tuvieron, el interés por el Real Madrid no es en vano.  Nos referimos a Theo Hernández y Adrien Rabiot.

El Madrid los tiene en la mira

Estos dos futbolistas parecen estar fuertemente vinculados al cuadro merengue. Siendo dos jugadores de la selección francesa que han sido fundamentales en los esquemas tácticos de Didier Deschamps.

Estos dos perfiles de jugadores encajarían perfectamente bien en el esquema táctico del club blanco. Uno de ellos, siendo lateral por izquierda, podría dar relevo a un Ferland Mendy, quien necesita competencia, más teniendo en cuenta los cinco goles y 11 asistencias que ha tenido esta temporada con su club.

Por otra parte, está el futbolista de la Juventus de Turín. Quien podría llegar próximamente al cuadro merengue de manera gratuita, ya que su contrato culmina este mismo verano  y quedaría como agente libre. Si bien sus números no son nada sobresalientes,  con cinco goles y tres asistencias, su desempeño en el medio campo sí que lo es.

Un jugador de fútbol con la camiseta número 14 levanta sus botas de fútbol rosas en el aire mientras otro jugador con un peto verde está a su lado.
Rabiot tras su partido con Francia | DonDiario

Florentino podría asaltar el mercado

El presidente merengue tiene muy claro que estos dos jugadores podrían ser buenas incorporaciones a nivel general para el club merengue. Por lo que podrían ser las dos siguientes incorporaciones que tiene el Real Madrid pendiente para seguir reforzando la plantilla para esta próxima temporada y el futuro.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: