Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Explosión detrás de un gráfico del Nuevo Estadio Bernabeu.
FÚTBOL

Bombazo: otro equipo de fútbol podría jugar en el Bernabéu la próxima temporada

Otro equipo ya tiene el OK para jugar partidos en el Santiago Bernabéu y es motivo de celebración para los involucrados

El santuario del Real Madrid  es claramente el estadio Santiago Bernabéu. El cual ha sido una catedral del fútbol durante muchísimas décadas y, por supuesto, una oda al mejor equipo del mundo. Ahora, puede disfrutar del mejor estadio del Planeta Fútbol con bastantes creces y, por supuesto, seguirá teniendo muchas más mejoras conforme pasen los años.

No obstante, parece que este recinto madridista podría albergar partidos de otro equipo y no solamente del primer conjunto del Real Madrid para la siguiente campaña. Pues el Real Madrid femenino podría tener el OK de Florentino Pérez para disputar unos cuantos encuentros de la próxima temporada.

Una gran noticia para el fútbol femenino

Ahora, parece que el conjunto merengue le abriría las puertas de su máximo santuario al conjunto del Real Madrid femenino. Algo que, por supuesto, inspira a todas las jugadoras a poder disputar minutos en el máximo recinto madridista con la ilusión de poder llevarse varias victorias en él.

Esta decisión es completamente sorprendente por parte de la directiva, ya que se sabe que aún no es un negocio 100% rentable, pero que  poco a poco empieza a generar cada vez más ganancias. Ahora, están apostando fuertemente al cederles la oportunidad de disputar partidos en el estadio principal del mejor equipo del mundo.

Aquellos que son seguidores de este fútbol deben estar sumamente contentos al ver lo que están logrando las chicas con trabajo y esfuerzo en cada temporada. Si bien no todas las veces se puede demostrar con títulos, esta clase de gestos por parte de la directiva también son incentivos para ellas.

Un equipo de fútbol femenino posando para una foto grupal en el estadio Alfredo Di Stéfano, con camisetas blancas del Real Madrid y un cartel promocional de madridistas.com al frente.
El Real Madrid Femenino esta temporada | DonDiario

A ganar y a disfrutar

Con estas excelentes noticias, ahora las jugadoras tienen que poner aún más empeño en tratar de sacar la victoria en aquellos partidos que les toque disputar a partir de la próxima temporada. Pues será la oportunidad de mostrarse al mundo del fútbol en uno de los lugares más icónicos del planeta y, si es con una victoria, mejor.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: