Florentino responde, el fichaje se ha cancelado antes de empezar: No se mueve
El Real Madrid ha frenado en seco el interés de estos equipos por el jugador
El Real Madrid es un club que antepone la institución a cualquier futbolista. Nadie está por encima del club, algo que han podido comprobar jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.
Por eso cuando la semana previa a la Final de Londres se produjo el tsunami Rodrygo, en el club se mostraron muy tranquilos. Primero porque saben que el jugador tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de 1.000 millones. Pero, lo cierto es que todo depende del jugador y de sus pretensiones.
El brasileño, viendo lo que se había formado con sus declaraciones, aclaró su postura tras la final de la Champions. Confirmando su deseo de quedarse en el Real Madrid pese a los refuerzos en ataque que llegarán este verano. Pero eso no quita para que otros equipos ya hayan movido ficha por el jugador.
Uno de los interesados en el delantero es el PSG de Al-Khelaifi. Pero lo cierto es que tras lo de Mbappé, a los parisinos no parece tener ganas de sentarse a negociar con Florentino Pérez. Otro de los candidatos ha sido el Chelsea. Los londinenses han tanteado al entorno del jugador, pero se han encontrado con una negativa, ya que el Chelsea no jugará Champions la próxima temporada.
El fichaje se ha cancelado antes de empezar
El único equipo que se ha dirigido al Real Madrid con una oferta por Rodrygo, ha sido el Manchester City de Pep Guardiola. Los del Etihad tenían como objetivo a Lucas Paquetá. Pero el fichaje se ha parado por los problemas del jugador relacionados con una trama de apuestas ilegales. En su lugar, Guardiola quiere fichar a Rodrygo, un jugador que encajaría a la perfección en la filosofía del técnico catalán.
Sin embargo, el fichaje se ha frustrado antes incluso de empezar las negociaciones. Florentino Pérez ha sido tajante con la situación de Rodrygo, “No se mueve”. No hay oferta económica que les haga cambiar de opinión. La única opción de que el brasileño abandone el club, pasa porque él mismo lo solicite. Algo que ya ha confesado el jugador que no va a pasar, al menos este año.
Más noticias: