Florentino reacciona tras lo visto en Jedahh, activa su fichaje urgente
El equipo blanco se piensa seriamente retomar la posibilidad de fichar en el mercado de invierno tras la Supercopa
El duro varapalo sufrido por el Real Madrid ayer ante el F.C. Barcelona, ha dejado algunos grandes señalados. El técnico tiene gran parte de culpa de lo visto sobre el césped, de nuevo superado por el planteamiento de Flick. Pero Ancelotti no es único.
En el campo casi ningún jugador se pudo escapar anoche de las críticas. Se salvan Mbappé, que recordó al crack que debe ser, Courtois que salvó una goleada mayor y la entrega de Valverde. El resto no dieron la talla, pero entre todos ellos Tchouaméni y Lucas Vázquez salieron en la foto de casi todos los goles. Una situación que ya es recurrente y que obliga a activar la opción de fichar en enero.
Florentino reacciona y activa el fichaje
En cuanto al central, parece que con Asencio y la recuperación de David Alaba, el puesto está cubierto hasta el verano. Pero no se puede decir lo mismo del lateral derecho. La baja de Dani Carvajal está siendo más acusada de lo que en un principio se preveía. Lucas Vázquez no ha dado la talla en el puesto, sobre todo ante los equipos grandes. Una debilidad que el resto de equipos ya no dudan en explotar una y otra vez.
Al margen de experimentos como recolocar a Fede Valverde en el puesto, el club ha vuelto a mirar al mercado. Yel objetivo sigue siendo el jugador del Liverpool, Tren Alexander-Arnold. Hasta ahora, las intenciones eran las de esperar a junio para su fichaje. Pero las urgencias en el puesto podrían adelantar la operación.
El acuerdo entre el club y el jugador es total, y Arnold ha mostrado su respaldo a llegar seis meses antes al Bernabéu. Por su parte el Real Madrid está dispuesto a ofrecer ahora entre 15-20 millones por el jugador. Todo queda en manos del conjunto de Arne Slot, quien hasta ahora se ha mostrado contrario a dejar salir a su jugador en esta ventana.
Los ‘reds’ piensan que todavía pueden convencer a su canterano para que firme su renovación en estos meses. Sin embargo, si el jugador presiona para que acepten la oferta de los blancos, todo puede cambiar. Ahora todo depende de la posición que tome el Liverpool.
Más noticias: