
Florentino no mueve ficha, y un crack de LaLiga firmará por el Atlético de Madrid
El Real Madrid parece dispuesto a dejar escapar un fichaje cantado, y encima para reforzar a su gran rival capitalino
La temporada del Real Madrid está llegando a su fin. Tan solo le queda el Clásico en Liga de este domingo para irse de vacaciones o no. En caso de perder ante el Barça, el equipo poco más que estará de vacaciones anticipadas. Al menos, hasta el Mundial de Clubes de mediados de junio.
Por ello, y aunque aún hay posibilidades matemáticas de ganar la Liga, muchos se centran ya en los nuevos fichajes. La próxima temporada el equipo tendrá que reforzar la dañada línea defensiva. El primer nombre, a falta de oficialidad, será Trent Alexander-Arnold, que ayer se despedía del Liverpool. Pero para el otro lateral, uno de los nombres que más gustaba a la afición, parece estar a punto de fichar por un rival directo.

El Madrid no mueve ficha y se irá al eterno rival
Hablamos del lateral del Girona, Miguel Gutiérrez. El ex canterano blanco parece estar cada vez más cerca de fichar por el Atlético de Madrid. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre la afición merengue. Sobre todo porque, de ser cierto, implicaría que el club blanco no habría querido impedirlo.
Y es que hay que recordar que en el traspaso de Miguel Gutiérrez al Girona, los blancos incluyeron cláusulas de recompra. Si cualquier otro equipo quisiera al jugador, deberá pagar 35 millones. Pero el Real Madrid, que se guardó el 50% de sus derechos, podría recomprarlo tan solo por 8 millones. Una opción, buena y barata, que entusiasmaba a la afición madridista.

Además, hay que recordar las palabras de su agente hace unas semanas en las que dejaba claro los deseos del jugador. “Nos encantaría que el Real Madrid trajera de vuelta a Miguel”. “Todos sabemos su deseo, pero no depende de él. Si vuelve, todos estaremos contentos”. Sin embargo, parece que Florentino Pérez no va a mover ficha para retener al canterano. Aunque su destino sea el eterno rival capitalino. Al menos, el club recibirá parte del traspaso por el jugador, triste consuelo.
Más noticias: