
Increíble, Jota Jordi se teme una encerrona ante el Inter y acusa al Real Madrid
El colaborador de El Chiringuito habla de robo y mete presión a los árbitros antes de jugar las semis esta noche
Esta noche se juega la vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo de Hansi Flick puede alcanzar una final europea tras diez años sin conseguirlo. Para ello deberá ganar en el Giuseppe Meazza al Inter de Milán. Todo ello tras haber empatado a tres en Montjuic hace una semana.
Al principio de esta temporada nadie apostaba por un proyecto como el del F.C. Barcelona. Con un nuevo entrenador, Hansi Flick, pero sin apenas fichajes y plagado de jóvenes de la cantera. Además el club seguía envuelto en unos problemas económicos que ahogan a la entidad. Sin embargo, la temporada del equipo culé está siendo sorprendente.

Jota Jordi se queja de los árbitros y mete por medio al Real Madrid
Ya han ganado la Supercopa de España y la Copa del Rey al eterno rival, y son líderes de LaLiga. Sin embargo, alcanzar otra final de la Champions desde la de 2015 es el premio mayor. Tal vez por ello, y a pesar del buen juego del equipo, algunos culés no las tienen todas consigo. Un ejemplo de ello es Jota Jordi, el colaborador del ‘El Chiringuito’, que ya se ha puesto la tirita antes que la herida.
Y es que haber llegado hasta las semifinales después de tanto tiempo produce vértigo al colaborador. Por ello ha preferido poner sobre la mesa las excusas apropiadas antes del partido. Y encima ha hecho referencia al Real Madrid como presunto culpable. Algo que indica el nivel de antimadridismo en el que vive.

Según Jota los árbitros harán una encerrona a su equipo, y encima uno es madridista. “HA LLEGADO EL DÍA. Los 2 árbitros de hoy: Uno es madridista reconocido. El otro nos robó y eliminó hace dos años contra el mismo equipo y el mismo estadio. 48 horas antes del partido Infantino se declara Interista… ¡Qué difícil va a ser! Pero como siempre… CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!!!!”.
El colaborador quiere sembrar la duda sobre el polaco Szymon Marciniak, al que acusa directamente de ser madridista. Pero también sobre el árbitro de la sala VAR, Pol van Boekel, por un partido contra el Inter de la temporada 2022/23. Sin olvidar señalar al presidente de la FIFA como supuesto aficionado del equipo italiano. A Jota no le importa meter presión a los árbitros y hablar de robo. Pero cuando lo hacen otros, habla de equipo pequeño y de que no hay que llorar.
Más noticias: