Florentino lo acepta, firmará su nuevo contrato en unos días y dice adiós al Madrid
Al Real Madrid se le escapa uno de los principales fichajes que tenía en cartera para 2025
La planificación deportiva de un club como el Real Madrid no debe basarse en depositar todos los esfuerzos en un solo jugador. Un nombre puede ser el candidato mejor posicionado, pero siempre debe haber una segunda o tercera opción en la recámara.
Esta forma de actuar implica una protección para el club, aunque no siempre sea posible de llevar a cabo. Como ejemplo tenemos el fichaje frustrado de Leny Yoro, ante el que el club no pudo reaccionar a tiempo y se quedó sin central en verano. Y es que los jugadores, por muy convencidos que puedan parecer, siempre pueden cambiar rápidamente de opinión.
Este parece ser el caso de uno de los mayores objetivos del Real Madrid para el 2025. Hablamos del centrocampista alemán del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich. El jugador acaba contrato en 2025 y muchos ya le han colocado como el sustituto ideal para Kroos en el Real Madrid. Sin embargo, las últimas noticias que llegan desde Alemania parecen echar al traste la operación.
Giro inesperado en el fichaje de Kimmich
Según desvela el diario alemán ‘Bild’ el Bayern ha movido ficha por el jugador en los últimos días y le ha ofrecido una nueva oferta de renovación. Según el citado medio el equipo bávaro le habría ofrecido un buen salario y el brazalete de capitán. Una oferta que puede cambiar la situación de forma radical.
No hace mucho, el internacional alemán en medio de los rumores sobre su posible salida de Alemania llegó a decir: “Siempre estoy abierto a conversaciones y me siento muy bien aquí. Después de la temporada pasada, que fue una decepción para todos, tengo hambre de ganar con el club”. Unas declaraciones que su club ha recogido para intentar frenar una nueva salida agotando el contrato.
Por su parte, en el Real Madrid poco pueden hacer si el jugador decide aceptar la oferta del Bayern. Ya sacaron antes a Kroos o Alaba, y parece que también a Alphonso Davies, pero Kimmich puede ser uno de los pocos que se le resista a Florentino Pérez.
Más noticias: