El ‘fichaje’ más deseado por Ancelotti lo tendrá para medirse al Barça: gran refuerzo
El técnico italiano podrá contar con este jugador para el trascendental Clásico liguero
Con tanta lesión en lo que llevamos de temporada, el Real Madrid está aprovechando este parón de selecciones para recuperar a los jugadores tocados. El cuadro de Ancelotti debe recuperar su mejor versión de aquí a parón invernal, y en medio además está el Clásico.
Hasta ahora la enfermería del club no ha hecho más que dar malas noticias a Carlo Ancelotti. La última, la grave lesión de Dani Carvajal que le deja fuera el resto de la temporada. Sin embargo estos días sin fútbol en el Real Madrid están sirviendo para recuperar efectivos. Uno de ellos le ha alegrado la semana al técnico italiano.
Un fichaje para el Clásico
Nos referimos al hispano-marroquí Brahim Díaz, que en esta semana ha vuelto a pisar el césped de Valdebebas. El jugador malagueño ha sorprendido al de Reggiolo con una recuperación meteórica, lo que hace que pueda contar con él para el Clásico del 26 de octubre. Una cita importante para el devenir de LaLiga, ya que de llegar como hasta ahora a esa fecha, el partido del Santiago Bernabéu puede hacer cambiar al líder de la clasificación.
Recuperar a Brahim para la causa es sin duda, una gran noticia. La ausencia del malagueño se ha dejado notar en los últimos partidos, ya que su calidad y electricidad provocaban un ataque mucho más fluido de los blancos. Su vuelta al equipo será dará un plus al ataque blanco para el trascendental choque ante el Barça.
Brahim se lesionó el 14 septiembre en San Sebastián ante la Real. Tras notar un pinchazo atrás, siguió jugando unos minutos hasta que fue sustituido. El malagueño ha sufrido una lesión en el abductor largo de la pierna derecha, con un pronóstico de recuperación de entre dos meses y medio y tres meses. Sin embargo, el jugador ha recortado los plazos a la mitad. Por fin una buena noticia para Ancelotti proveniente de la enfermería.
Más noticias: