El Real Madrid, tras los pasos del jugador de moda en Europa: Florentino preparado
El equipo blanco sigue de cerca las evoluciones de un joven lateral de la liga portuguesa
Un club como el Real Madrid no para de rastrear el mercado en busca de nuevos talentos emergentes del fútbol mundial. En este sentido siempre están bajo el radar de los blancos los jugadores que comienzan a despuntar en sus respectivos equipos.
Así, el Real Madrid ha acaparado gran parte del talento joven emergente de los últimos años. Nombres como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Militao, Camavinga, Tchouaméni, Bellingham, Güler, Brahim o Endrick lo atestiguan. Pero la maquinaria del club siempre está marcha a la búsqueda de nuevos talentos.
El Real Madrid se fija en el lateral de moda
De esta forma, y según informan desde el medio portugués ‘Ojogo’, el Real Madrid ha pasado a interesarse por el joven lateral del Benfica, Álvaro Carreras. El jugador español de tan solo 21 años sorprendió a media Europa por su exhibición en el lateral zurdo ante el Atlético de Madrid en Champions.
“El creciente estatus del jugador de 21 años, que ya milita en la selección española sub-21 y que está bien situado para entrar en las filas del primer equipo, alimenta aún más el interés en contratarlo”, publica el medio portugués.
El ex canterano del Deportivo y del propio Real Madrid apenas lleva 9 meses en las filas del equipo de ‘Las Águilas’, pero ya se ha ganado el puesto de titular. El español llegó a Portugal cedido para el final de la pasada temporada. Pero este verano, tras abonar 6 millones de euros al Manchester United, el Benfica se hizo con este prometedor jugador. Su apuesta está resultando ser todo un éxito, ya que no solo el Real Madrid se ha interesado por el jugador. El Barça y el propio Manchester United que se guardó una opción de recompra, están también tras el jugador.
En el Real Madrid el puesto está cubierto con Ferland Mendy y Fran García, con Alphonso Davies en la recámara para el año que viene. Se antoja complicado fichar a otro lateral zurdo, pero Álvaro Carreras puede ser una oportunidad de mercado difícil de dejar escapar.
Más noticias: