La fecha para el Valencia - Real Madrid que fue aplazado por la DANA, al descubierto
Este día coge fuerza para disputar el partido de Mestalla
El Valencia - Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 del campeonato nacional de liga, fue aplazado por la DANA. Esta decisión no causó ningún problema en el club blanco, dado que la entendieron a la perfección. Lógico y normal.
El calendario de la temporada es muy exigente y encontrar una nueva fecha es un asunto bastante complicado. El conjunto blanco está presente en todas las competiciones hace que no sea fácil ver un día ideal para meter este encuentro.
Sin embargo, hay uno que va ganando fuerzas. La AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) ha dado el visto bueno a que se dispute el 2 de enero. Esto haría que el cuadro de Carlo Ancelotti dispute un partido cada tres días.
La exigencia es máxima, aunque conviene resaltar que todo dependerá de lo que haga el Madrid en las dos próximas jornadas de Champions. En caso de que el equipo madridista se meta entre los ocho primeros, este partido de Mestalla se podría jugar en febrero. En el supuesto contrario, jugaría a principios de año.
Necesario fichar
Vista la situación que se está produciendo es fáctible pensar que es prácticamente obligatorio fichar en el mercado invernal. Las lesiones de Eder Militao y Dani Carvajal han sido dos auténticas malas noticias para el cuadro merengue. De este modo, Carlo Ancelotti piensa que hay que traer alguna que otra cara nueva en el mes de enero.
La última palabra la tendrá Florentino Pérez y su gente más cercana. En Valdebebas ya han empezado una serie de movimientos y hay varios nombres encima de la mesa. Uno de ellos es el de Aymeric Laporte.
Con ganas de volver a Europa
El internacional español, que actualmente milita en el Al-Nassr, tendría ganas de regresar a Europa y, por ende, fichar al Real Madrid. El principal hándicap, a día de hoy, es que el equipo saudí pide unos 30 millones de euros.
Florentino Pérez, por su parte, estaría por la labor de llegar a 15 'kilos'. En caso de que se resuelva esta diferencia, es probable que el traspaso se termine cerrando en prácticamente unos meses.
Más noticias: