Ancelotti nunca había visto algo así en un entrenamiento, ni Mbappé se lo esperaba
Carlo quedó impactado con lo que vio en el último entrenamiento merengue y nadie se lo esperaba
Los problemas en el Real Madrid continúan más que nunca y, sobre todo, en el tema de las lesiones. Donde estas están arrasando por completo con el conjunto blanco. Pues varios futbolistas importantes de la plantilla han caído en estas y algunas de larga duración.
Ancelotti ha tenido que vivir un entrenamiento sumamente increíble el día de hoy. Uno que nunca antes había visto, pues 6 jugadores del primer equipo estuvieron disponibles, ya que ocho están fuera por el parón internacional, 7 lesionados y Fran García entrenando aislado.
El simple hecho de que solamente unos cuantos futbolistas de la primera plantilla estén disponibles para entrenar es algo sumamente increíble. Pero lo que más preocupa al técnico italiano es el regreso de los jugadores lesionados y su rendimiento sobre el terreno de juego.
Un entrenamiento surrealista
De momento el equipo merengue cuenta con una cantidad considerable de bajas entre los que se incluyen: Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Aurelien Tchouameni, Luka Modric y Rodrygo. Todos ellos siendo futbolistas de gran peso en la plantilla, sobre todo en el apartado de la defensa.
Si bien es cierto que muchos de estos no están condicionados por una lesión de larga duración, hay otros cuántos que sí que lo están. Tal es el caso de Militao y Dani Carvajal en defensa, que estarán fuera por 9 meses y más de un año respectivamente.
Ahora mismo la principal novedad y susto que podría tener el aficionado blanco es acerca de Fran García, quien está entrenando en solitario ahora mismo. Si bien puede ser algo estrictamente de precaución, también podría tratarse de alguna molestia que tenga el lateral español.
Alguien debe hacer algo
Esta situación es simplemente insostenible y el equipo parece caerse con cada mes que pasa. Por ello es que alguien tiene que actuar para que esto siga su curso. Ya que existe la sensación de que una lesión más podría acabar con la temporada.
Por lo pronto, recuperar a los elementos que son baja actualmente en el equipo es la prioridad máxima. Pero lo que es una realidad es que el juego del equipo no mejorará si hay tantos ausentes.
Más noticias: