La IA aconseja al Real Madrid 2 sustitutos para Militao y ninguno es Sergio Ramos
Sergio Ramos no entra en los planes de la Inteligencia Artificial que arroja 2 sustitutos interesantes para Militao
La terrible baja reciente de Éder Militao ha generado una gran cantidad de dudas entre los aficionados del Real Madrid. Sobre todo para lo que resta de temporada. Y más teniendo en cuenta que la cantidad de jugadores en el sector defensivo disminuye.
No obstante, parece que viene al rescate la inteligencia artificial. Ha hecho una valoración del equipo blanco y ha arrojado dos nombres para reforzar su estructura. Estos son, según este método, Olivier Boscagli y Aymeric Laporte, siendo los candidatos mejor posicionados para convertirse en el reemplazo del brasileño.
Si bien es cierto que son dos opciones interesantes para el conjunto blanco, la realidad es que al final solamente se trata de un análisis por parte de una computadora. Algo que seguramente sí será tomado en cuenta por la directiva, aunque es muy probable que ya tengan un plan estructurado.
Las dos opciones de la IA
Boscagli es un futbolista del PSV Eindhoven, de tan solo 26 años de edad. Con un valor de mercado de 21 millones de euros, quien además cuenta con la gran posibilidad de incorporación debido a que su contrato culmina este próximo verano. Además de contar con grandes números como evitar un gol cada 272 minutos, siendo cifras impresionantes.
Por otro lado, está el futbolista de la selección española que, con 30 años de edad y un valor de 22 millones de euros, sigue en la lista del conjunto merengue. No obstante, la mayor dificultad en esta posible incorporación es la de negociar con su club actual en Arabia.
Además de esto, la inteligencia nos arroja otros dos nombres que son de menos prioridad según esta. Estos son Jonathan Tah del Bayer Leverkusen y Ryan Flamingo del PSV. Ambos son dos futbolistas de grandes cualidades y, al menos por el alemán, su llegada gratis en 2025 lo vuelve una mejor opción.
Le toca a la directiva
Ahora mismo, la directiva es la que tiene que decidir quién será el próximo fichaje de cara a los próximos meses en la defensa. Aunque al final sorprende que Sergio Ramos, incluso siendo agente libre, ni siquiera se mencione.
Más noticias: