Fabrizio Romano confirma el precio que cuesta el central que gusta al Madrid y es caro
El jugador que gusta en el club para el puesto de central obliga a realizar un fuerte desembolso económico
El Real Madrid tiene un enorme problema de efectivos para el centro de la defensa. Desde el pasado verano todo han sido malas noticias en el eje de la zaga. Y ahora el club debe acudir al mercado para reforzar la posición.
El pasado verano salieron Nacho Fernández y Rafa Marín. El objetivo era traer a Leny Yoro, pero en el último momento fue seducido por una gran oferta del Manchester United. Ancelotti comenzó la temporada con Rüdiger, Militao y Jesús Vallejo, ya que Alaba estaba y sigue lesionado. Pero la grave lesión del central brasileño y la nula confianza en el zaragozano, dejan al alemán como único central sano.
El Madrid ya sabe el precio del central que quiere
Al margen de soluciones de emergencia como tirar de la cantera o de Tchouaméni como central reconvertido. Lo cierto es que el Real Madrid debe fichar un central de garantías para la próxima temporada. El club busca un central joven y con proyección, con un precio que no esté fuera de mercado. En este sentido, uno de los principales objetivos es el central francés del RB Leipzig, Castello Lukeba.
El joven central de tan solo 21 años está en el radar del Real Madrid, y lo cierto es que ya saben cuánto le va a costar sacarlo de Alemania. El periodista deportivo, especialista en el mercado de fichaje, Fabrizio Romano, ha publicado una característica significativa del contrato de Lukeba.
“La cláusula de rescisión del nuevo contrato firmado por Castello Lukeba en el RB Leipzig entrará en vigor a partir del verano de 2025. Es de alrededor de 90 millones, pero varía de una temporada a otra. El Real Madrid y los clubes de la Premier League siguen de cerca el progreso de Lukeba de cara a 2025”. Esta ha sido la publicación en ‘X’ de Romano.
El precio de 90 millones es bastante elevado por un central. El Real Madrid siempre se ha caracterizado por no invertir cantidades desorbitadas en los defensas. Pero lo cierto es que el año que viene el club debe reforzar bien en esa zona, por lo que un fuerte desembolso no está descartado.
Más noticias: