Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores de fútbol del Real Madrid posando en un estadio.
FÚTBOL

La gran sorpresa del Real Madrid para el partido contra el Liverpool de Champions

El técnico italiano ha recibido por fin una buena noticia de cara al trascendental partido de Anfield

Tras el parón de selecciones comienza un final de año muy complicado para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti. Sin margen para el error, los blancos visitarán este domingo Butarque para enfrentarse al Leganés. Pero el plato fuerte llega el miércoles al tener que visitar Anfield.

La próxima semana el Real Madrid se jugará el todo por el todo en su visita al Liverpool en Champions. Tras los últimos malos resultados en la competición, los de Ancelotti se ven obligados a puntuar en Inglaterra si quieren seguir vivos en la liguilla. Casi todas las opciones de llegar a octavos pasan por ganar a los pupilos de Arne Slot  en su propio feudo.

Jugadores de fútbol celebran en el campo mientras el público aplaude en las gradas.
El Madrid se juega mucho en su visita a Anfield | DonDiario

La sorpresa que ha recibido Ancelotti

Sin duda, se trata de una de las empresas más complicadas a estas alturas de la temporada. Sobre todo por el buen momento que atraviesa el conjunto ‘red’ en la competición. Los de Anfield, tras las cuatro primeras jornadas, son líderes destacados con pleno de victorias. En el lado contrario, si el equipo blanco pierde podría quedarse fuera de los octavos de final.

No obstante, antes de un partido tan trascendental y con tanta presión añadida, Ancelotti ha recibido una inesperada noticia. Y es que la sorpresa ha sido ver a Rodrygo Goes trabajando ya en el campo con balón. A nueve días del enfrentamiento contra el Liverpool, la esperanza de poder contar con el delantero brasileño es una realidad.

Dos personas con uniformes del Real Madrid conversan y sonríen en un comedor lleno de otros miembros del equipo.
Ancelotti recibe una grata noticia con Rodrygo Goes | Real Madrid

Hay que recordar que el jugador se lesionó el pasado 9 de noviembre ante Osasuna en el Bernabéu. En ese partido se produjo una nueva lesión muscular, esta vez en el recto anterior de su pierna izquierda.  Con una estimación de entre cinco y seis semanas de recuperación.

Sin embargo el delantero ha transmitido buenas sensaciones tras esta sesión de entrenamiento. Una recuperación ‘casi milagrosa’ con la que Carlo Ancelotti ya no contaba. Sin duda el refuerzo del brasileño para el trascendental partido de Anfield es una de las mejores noticias de las últimas semanas. Habrá que seguir de cerca la evolución de Rodrygo estos días, pero su presencia ante el Liverpool está cada vez más cerca.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: