La divertida anécdota de Fede Valverde nada más conocer a su pareja tras un partido
El centrocampista ha desvelado lo que le ocurrió con su pareja tras un partido con el Real Madrid
En la plantilla actual del Real Madrid si hay un jugador al que no se le puede discutir su entrega, ese es Fede Valverde. El uruguayo se ha convertido a sus 26 años en todo un referente del vestuario. Un jugador querido por sus compañeros y por la afición blanca, y un auténtico pilar del equipo de Ancelotti.
El jugador de Peñarol llegó al Real Madrid en julio de 2016, con tan solo 18 años. Tras pasar por el Castilla, tuvo su particular graduación al ser cedido al Deportivo de la Coruña. Luego, Julen Lopetegui le dio la oportunidad para jugar en el primer equipo.Desde entonces ‘El pajarito’ no ha parado de crecer hasta convertirse en ‘el halcón’.
La divertida anécdota de Valverde con su mujer tras un partido
El de Montevideo ha repasado su trayectoria personal y profesional con Jorge Valdano. Este lunes, Movistar +, ha emitido un nuevo capítulo de ‘Universo Valdano’ con el centrocampista como protagonista. En él han repasado sus orígenes humildes, su infancia en Uruguay, su estancia a prueba en el Arsenal y su fichaje por el Real Madrid. Pero de entre todas las historias que ha contado, las más personales junto a su esposa, Mina Bonino, son las mejores.
Fede siempre ha confesado que su mujer es la que más le ha ayudado a crecer como persona y como profesional. La que primero le critica y le exige cuando llega a la casa es la periodista argentina. Y como ejemplo de ello, Valverde contó una divertida anécdota con Mina tras caer eliminados en Champions ante el Ajax.
En la temporada 2018/2019, el Ajax eliminó al Real Madrid en la Champions League. Y tras el partido la argentina le echó una bronca tremenda a su pareja. “Después del partido que nos elimina el Ajax, que yo jugué poco y nada. Por una jugada simple, subo al coche después del partido y empieza. ‘¿Por qué la pasas? ¿Por qué no la pegas a portería? ¿Por qué no corriste en esta jugada?”. Explicó divertido el uruguayo.
La primera que le mete presión por mejorar día a día es su mujer. Y así lo confesaba Fede al hablar del Balón de Oro. “Es una locura. Hay que seguir y mejorar, si no en mi casa me van a matar. ¿Quién aguanta a mi mujer después cuando vea que soy el puesto 15?”. Sin embargo, también ha reconocido las bonitas palabras que le dedicó la argentina. “Mi mujer se puso a llorar, y eso es lindo. Me decía: ‘No valoras lo que estás consiguiendo’. Yo me puse muy feliz, aunque esperaba estar un par de posiciones más arriba, no pido mucho más”.
Más noticias: