Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un portero de fútbol con uniforme verde del Real Madrid y una mano sosteniendo un bolígrafo y un documento.
FÚTBOL

El entorno de Lunin filtra lo que va a hacer: el club lo sabe, visto para sentencia

Lunin sigue sin responder a la oferta de renovación del Real Madrid mientras el entorno del jugador filtra su futuro

El futuro en el Real Madrid del portero de Krasnohrad, aún no está decidido. Andriy Lunin sigue sin confirmar qué hará la temporada que viene, si continuará o si finalmente aceptará alguna de las ofertas que tiene para salir.

El club, encantado con la temporada que ha firmado el ucraniano,  le ofreció una renovación hasta el 2029. Sin embargo, el portero aún no ha respondido a la propuesta blanca. Todo cambió tras la Final de la Champions en la que Ancelotti se decantó por un recién recuperado Thibaut Courtois, y ahora parece que está dispuesto a cambiar de aires.

En este sentido, su propio entorno parece interesado en filtrar que el futuro del joven cancerbero está lejos del Santiago Bernabéu. Le siguen insistiendo en que merece ser portero titular en otro equipo, y dejar de vivir a la sombra del meta belga.

Andrey Lunin con la camiseta de entrenamiento del Real Madrid saluda chocando los guantes
Lunin puede salir del Real Madrid | DonDiario

El entorno de Lunin filtra lo que va a hacer

En este sentido el entorno de Lunin ha dejado caer la oferta que dicen haber recibido del Arsenal de Mikel Arteta para hacerse con los servicios del ucraniano. Al parecer el club londinense busca un segundo portero, ya que su intención es vender a Ramsdale y quieren a otro meta que pelee con el internacional español, Raya.

A la espera de dar una respuesta definitiva al club, Lunin ha comunicado que acudirá el 15 de julio al primer día de pretemporada.  Es más, el arquero de 25 años ha pedido empezar a entrenarse antes de tal fecha en Valdebebas. Su contrato expira en 2025, pero en el Madrid no quieren dejarlo salir gratis, por lo que o renueva, o será vendido este mismo verano.

Portero de fútbol realizando una atajada durante un entrenamiento.
Lunin entrenando con el Real Madrid | DonDiario

En cuanto a su sustituto,  en el club ya piensan en volver a contar con Kepa Arrizabalaga, a través de una nueva cesión desde el Chelsea, o incluso contar con el canterano Fran González como suplente de un titularísimo Thibaut Courtois.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: