Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugador de fútbol con uniforme negro del Real Madrid frente a un avión en una pista de aterrizaje.
FÚTBOL

La tentación de Arda Güler: un gran club europeo le ha hecho una oferta irrechazable

La joven estrela turca ha deslumbrado en Alemania y son muchos los equipos que han llamado al Real Madrid por él

La primera temporada de Arda Güler en el Real Madrid ha tenido muchos altibajos. Las lesiones no le han permitido disfrutar de los minutos de calidad necesarios, hasta bien entrada la segunda parte de la temporada.

Sin embargo, en los últimos partidos de Liga y sobre todo en la Eurocopa de Alemania con su selección, el joven jugador turco ha demostrado la calidad que posee. Una calidad que en Valdebebas conocen a la perfección y que esperan les dé muchos títulos en los próximos años.

Al mediapunta formado en el Fenerbahce,su gran actuación en la Euro, le ha supuesto un aluvión de ofertas para hacerse con su cesión para la temporada que viene.  El último en sumarse a esa larga lista ha sido el A.C. Milán, según ha desvelado el periodista Eduardo Inda.

Dos jugadores de fútbol con uniformes rojos celebran un gol en un estadio lleno de espectadores.
Arda Güler con Turquía | DonDiario

Una oferta casi irrechazable

Al parecer, el equipo italiano se ha puesto en contacto con el Real Madrid para realizar la misma operación que hace unos años realizaron con Brahim Díaz.Una cesión con opción a compra, que tan buen resultado dio en el caso de Brahim.  Sin embargo, parece que ni el club, ni la joven perla turca se plantean ahora salir del Madrid.

Tras una temporada donde las lesiones han sido protagonistas, hubo un momento en el que Güler y su entorno llegaron a manejar la opción de una cesión para no cortar la progresión del jugador. Sin embargo, Ancelotti  acabó por darle minutos en los últimos partidos de Liga, donde Güler pudo demostrar que tiene un sitio en el primer equipo.

Arda Güler celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid con el dedo señalando al cielo y una mano en el pecho
El joven turco jugando con el Real Madrid | DonDiario

Desde entonces, jugador y club, tienen claro que la cesión ya no es una opción a pesar de que la oferta del Milán sea muy tentadora para el turco. El año que viene, con la despedida de Kroos y la más que probable salida de Dani Ceballos, Ancelotti le dará muchos más minutos a su joven estrella, por lo que podremos disfrutar de su magia mucho más.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: