El 'sustituto' de Rodrygo anuncia su futuro, no viene al Madrid: Es imposible
Su nombre ha sonado como posible alternativa a la salida de Rodrygo en caso de producirse, pero sus palabras lo desdicen
A pocas horas de disputarse la semifinal de la Eurocopa de Alemania, entre Francia y España, muchos de los focos están puestos en uno de los jugadores del equipo de Luis de la Fuente.
Durante todo el torneo las dos jóvenes promesas españolas, Lamine Yamal y Nico Williams, ha llamado la atención por su desparpajo y calidad a pesar de su corta edad. Se han convertido por derecho propio en protagonistas de la Euro. Tal es su nivel, que sobre todo el jugador del Athletic de Bilbao, ha comenzado a sonar para muchos equipos del viejo continente.
Los grandes de la Premier, el F.C. Barcelona y el Real Madrid, han estado relacionados con su nombre. En el caso de los blancos, muchos piensan que Nico puede ser el sustituto perfecto por si Rodrygo Goes se plantea salir del Real Madrid ante la competencia por la llegada de Kylian Mbappé.
Sin embargo el propio jugador español ha dado pistas de que puede que su fututo no esté precisamente cerca de Madrid. Hace unos días, al ser preguntado con qué jugador le gustaría compartir camiseta algún día, el extremo vasco se descolgó diciendo que con Mbappé. Unas palabras que provocaron un alud de rumores sobre su posible llegada al Madrid.
No viene al Madrid: "Es imposible"
No obstante, cuando le han vuelto a sacar el tema, su respuesta ha ido por otros derroteros. El periodista le dice: “tú siempre has dicho que el jugador que más te gusta, con quien te gustaría jugar es Mbappé. Como no fiches por el Madrid lo llevas claro, Nico”. En ese momento, Williams ha respondido, “No, es imposible”. Unas palabras que dejan claro que su futuro no está precisamente cerca del Santiago Bernabéu, y apunta más bien hacia Barcelona, donde no paran de meter presión al jugador y a su club.
Lo que no quita que el extremo sí que admire al nuevo jugador del Madrid. “El jugador con quién más me gustaría jugar es Kylian Mbappé, es un gran jugador, desde que era pequeño me he fijado en él, me gusta fijarme en él para llevarlo al terreno de juego.”
Más noticias: