
Un ‘enemigo’ del Madrid da la clave para la remontada: “Acertar en la primera parte”
No entiende el pesimismo del madridismo y no ve al Arsenal tan superior
Ha pasado más de un día, y el partido de Londres aún duele entre el madridismo. Una herida que ha empeorado con el resultado ayer del F.C. Barcelona. Mientras que los culés sueñan con el triplete, hay muchos merengues que no ven claro ningún título. Pero todo podría cambiar la próxima semana.
A día de hoy una remontada el Miércoles Santo ante el Arsenal se ve casi una utopía. A muchos madridistas les cuesta sumarse al carro de la habitual mística del Santiago Bernabéu apenas 48 horas después. Sin embargo, ha tenido que ser un ‘enemigo’ del Real Madrid el que haga verlo desde otro prisma. No solo ve el partido de Londres de forma distinta, también se ha sumado el primero a la remontada.

Javier Clemente no entiende el pesimismo del Real Madrid
Nos referimos a Javier Clemente, el ex seleccionador español, que no es muy amigo de todo lo referente al Real Madrid. No obstante, cuando ha sido preguntado en ‘Radio Marca’ por el partido de Londres ha sorprendido bastante. “El Arsenal tuvo mucho culo. Repites ese partido y no le mete tres ni en broma”.
Es más, el vasco no entiende tanto pesimismo entre la afición blanca. “El Madrid tiene calidad para remontar. Otra cosa es que tenga acierto. Si tiene tres claras y las manda fuera o tira penaltis como últimamente, pues olvídate. Pero ocasiones va a tenerlas”. Y tampoco ha dudado en llamar a la mística del Bernabéu contra el Arsenal. “Los ingleses son muy gallitos en casa, pero fuera se achican. No es lo mismo jugar con todo a favor en Londres que venir al Bernabéu con 80.000 encima y el Madrid oliendo sangre”.

El que fuera entrenador del Athletic de Bilbao cree en la remontada. “El Madrid puede remontar. ¿Fácil? No. ¿Imposible? Tampoco. Tienen jugadores que en una buena noche te hacen cuatro. El tema es acertar en la primera parte. Si llegan vivos al descanso con ventaja, el Arsenal puede pasarlo muy mal en el Bernabéu”. Si Clemente cree, el madridismo no debería ser menos.
Más noticias: