Edu Aguirre sentencia al Barça con una frase que deja sin palabras a Jota Jordi
El periodista del 'El Chiringuito' dice lo que muchos piensan de este Barça y deja a Jota Jordi sin respuesta
Tras la debacle de ayer en Montjuic del Barça ante el Leganés, los que reían el sábado acabaron lamentando la oportunidad perdida. El equipo de Hansi Flick fue incapaz de batir la portería de Dmitrovic en 86 minutos. Los delanteros culés estaban con la pólvora mojada, especialmente Lewandowski.
En el programa de Josep Pedrerol, los contertulios del F.C. Barcelona intentaban defender al equipo por la cantidad de ocasiones generadas. Las tintas comenzaron a cargarse contra el delantero polaco y lamentaban que Yamal acabara lesionado. De todo menos autocrítica, que es lo que piden al Real Madrid cuando pierde. Sin embargo Edu Aguirre entró en el plató para dejar callados a la bancada culé.
El repaso de Edu Aguirre al Barça que dejó a Jota Jordi sin respuesta
El periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’ que sigue de cerca la actualidad deportiva del conjunto blanco, no tuvo reparos en atizar al Barça. “Estamos desviando el tiro con Lamine, que espero que se recupere pronto, o con Jota, que echa la culpa a Lewandowski”. Así comenzó su discurso Aguirre ante la cara de incredulidad de Jota Jordi.
“Lewandowski lleva 16 goles y tiene 36 años. Le querían echar hace un año, luego era el mejor delantero del mundo y ahora le quieren echar otra vez. El Barça es un bluff y hay que dejarlo claro. El Barça, en el último mes y medio es un auténtico bluff. Es una cura de humildad a todos los que nos hablaban de que era el mejor equipo de Europa”. Unas declaraciones que dejaban sin respuesta a la bancada culé. Pero no se quedó solo ahí.
Aguirre continuó atizando al Barça de Flick y al barcelonismo. “Que en un mes y medio, con la Liga ganada, como decían ellos, hayan perdido nueve puntos es un escándalo. Yo pensaba que iba a caerse más tarde, porque son gente joven, con falta de experiencia. Yo pensaba, cuando lleguen a octavos o cuartos de la Champions, gente tan joven, allá por febrero o marzo, quizá el equipo cae. Estamos en diciembre y un equipo que ha perdido nueve puntos en mes y medio… vamos a ver cuando lleguen los partidos exigentes en Europa”.
Y para rematar dejó claro que esto les ha pasado por lanzar tan pronto las campanas al vuelo, y festejar en octubre. “Es un Barça que no es fiable. Defensivamente siempre ha estado al límite. Flick tiró la línea y muchos pensamos, a ver hasta cuándo aguanta y cuándo le pillan el truco… Y ya se lo han pillado. Es un Barça que si tú desconectas a Lamine, que es el mejor, de Lewandowski, tiene gente joven con mucho ímpetu. Pero tampoco tiene nada más... Es una cura de humildad, pero no a los chavales, que juegan muy bien y son muy buenos. Es una cura de humildad al equipo, al barcelonismo, que está deseoso de agarrarse a algo”.
Más noticias: