El acuerdo al que Benzema, desde Arabia, ha llegado con el Madrid en las últimas horas
El ex jugador blanco ha llegado a un pacto con Florentino Pérez para 2025
Hablar de Karim Benzema, es hacerlo de una auténtica leyenda viva del Real Madrid. El delantero francés que tenía claro desde pequeño que iba a jugar de blanco, y acabó convirtiéndose en el segundo máximo goleador del club.
El propio Florentino Pérez fue en persona hasta su casa en Lyon en 2009 para ficharle. Un gesto que el delantero siempre ha recordado con cariño. Desde entonces fue uno de los fijos en el equipo, sabiendo adaptarse a cada situación. Así, fue creciendo hasta ser el gran artífice de la 14 Champions, la de las remontadas. Algo que le valió un Balón de Oro. Benzema, puso fin a su etapa en el Real Madrid en el año 2023, para poner el broche a su carrera en el Al-Ittihad de Arabia Saudí. Una carrera que podría cambiar de nuevo en breve.
El acuerdo que han cerrado Benzema y el Real Madrid
Y es que según cuentan desde ‘Relevo’, el delantero francés de 36 años, estaría sopesando muy seriamente el colgar las botas. Benzema tiene contrato con el Al-Ittihad hasta el 2026, un acuerdo que el club saudí espera que cumpla. Pero las últimas noticias desvelan que su despedida podría adelantarse a mayo de 2025. Una despedida que tiene al Real Madrid de telón de fondo.
La estrella gala quiere dejar el fútbol en activo, pero no abandonar el mundo del fútbol. De esta manera, Benzema habría pactado con Florentino Pérez el convertirse en embajador del club. Un embajador para la zona árabe que bien conoce el delantero, y que aunaría sus dos grandes pasiones el Real Madrid y su gran compromiso con el mundo árabe.
Se trata de un movimiento que el propio Karim ya ha ido dejando caer en alguna entrevista. No hace mucho dejó estas declaraciones para ‘GQ’. “Aquí en Arabia Saudí no soy solo un futbolista, también soy un embajador. Estoy aquí para traer grandes jugadores europeos en un futuro próximo, aunque ya hay algunos grandes en la liga. Nuestro reto es elevarla al mismo nivel que las ligas europeas”. Ahora podrá hacerlo pero llevando la bandera del mejor club del mundo.
Más noticias: