Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Joan Laporta hablando por teléfono y tapándose la boca junto a un círculo donde sale Florentino Pérez también hablando por teléfono
FÚTBOL

Del Madrid al Barça en una traición indigna y sin precedentes: un jugador sin palabra

Florian Wirtz puede acabar 'traicionando' al Real Madrid para acabar fichando por el F.C. Barcelona

El equipo de  Florentino Pérez no ceja en su empeño de crear la mejor plantilla de fútbol posible. Con la llegada de Kylian Mbappé y de Endrick, la delantera queda bien cubierta. Los próximos en llegar serían Alphonso Davies y Leny Yoro. Pero el club no se detiene y ya piensa en 2025.

Uno de los grandes objetivos para la próxima temporada es sin duda el centrocampista del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz. El discípulo de Xabi Alonso  se ha convertido en toda una estrella a sus 21 años,  y ya lo ha demostrado en la presente Eurocopa con un gol en el partido inaugural ante Escocia.

Hace unos días, el diario ‘Marca’ aseguraba que el centrocampista alemán habría firmado dos pactos. Uno con el Leverkusen para quedarse este año y jugar Champions. Y otro con el Real Madrid, con el que tiene ya cerrado un acuerdo para el 2025. Incluso desde los medios alemanes han puesto precio a la operación, 150 millones de euros.

Florian Wirtz celebra un gol con la camiseta del Bayern Leverkussen
Wirtz celebra un gol con el Leverkusen | DonDiario

Del Madrid al Barça en una traición indigna

Sin embargo desde la prensa catalana se ha dado un nuevo enfoque a la situación, y todo por la presencia en la ciudad condal de Hansi Flick. A pesar de ser un recién aterrizado en Barcelona, el entrenador alemán ya sabe de primera mano las dificultades económicas para acceder al mercado de fichajes. Pero eso no es un impedimento para convencer a determinados jugadores.

Flick conoce la situación de Wirtz,tiene contrato hasta el 2027 y no parece tan fácil fichar. Además, su valor de mercado es de 130 millones de euros. Sin embargo, desde Barcelona los medios aseguran que la presencia de Flick en las negociaciones para firmarle en 2025, es una pieza fundamental para convencer a su compatriota.

De consumarse ese cambio de opinión de Florian Wirtz, tras el supuesto pacto con el Madrid para 2025, supondría una auténtica traición para Florentino Pérez. Y es que tras haber dado la palabra al Real Madrid, se antoja complicado llegar a verlo el año que viene con la camiseta del F.C. Barcelona.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: