Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Eder Militao con la camiseta negra del Real Madrid y de fondo un montón de cuerdas gastadas
FÚTBOL

El Madrid puede dar el golpe en la Eurocopa: Eder Militao en la cuerda floja

El Real Madrid vigila en la Eurocopa al posible sustituto para el central brasileño, Eder Militao

La Eurocopa es un enorme escaparate donde los clubes de fútbol pueden ver en acción a los grandes futbolistas del viejo continente. Estos días son muchos los jugadores que utilizan este torneo para reivindicarse de una mala temporada con sus equipos, y ponerse así de nuevo en el mercado.

Uno de los clubes que está muy atento a este campeonato es sin duda el Real Madrid. El conjunto que dirige Florentino Pérez tiene sus ojos puestos en Alemania, a la búsqueda del posible fichaje de un central para la temporada que viene.

A la  lesión de Alaba que se ha complicado, y a la más que probable salida de Nacho, hay que unirle las dificultades que está planteando el fichaje de Leny Yoro. Eso sin olvidar las bajas prestaciones con las que volvió el brasileño Eder Militao de su lesión. Con estas perspectivas, el Madrid puede intentar cerrar el fichaje de un central de garantías en la Eurocopa.

Eder Militao con la camiseta de entrenamiento del Real Madrid
Militao con el Real Madrid | DonDiario

Eder Militao en la cuerda floja

En este caso los blancos han mostrado interés en un viejo conocido, el central holandés de 25 años del  Bayern de Múnich,Matthijs De Ligt. El defensa ha visto como su temporada en Alemania ha sido toda una decepción. Algo que no solo la afición ha comprobado, lo directivos bávaros también lo han visto y han movido ficha. El conjunto alemán ya habría firmado a su sustituto. Se trata del talento japonés de 25 años Hiroki Ito, procedente del Stuttgart.

El central valorado en  65 millones de euros, puede utilizar la Eurocopa para revalorizarse. Así, si desempeña un buen papel con el equipo de Ronald Koeman, el Real Madrid podría interesarse en De Light como alternativa para su defensa.

El exceso de centrales en el Bayern también puede provocar su salida. Con Dayot Upamecano, Eric Dier, Min-jae Kim y Tarek Buchmann  confirmados también para la próxima, el holandés no lo tendrá fácil. Pero si los blancos lo quieren deberán adelantarse a otros pretendientes como el Manchester United.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: